Vijay Mallya cree que aún pueden alcanzar a Sauber

Vijay Mallya, el Jefe de Force India, cree que su equipo aún puede alcanzar a sus rivales de rival Sauber en el campeonato.

Force India está situada a 37 puntos detrás de Sauber cuando quedan todavía siete carreras por disputarse. Sauber ha tenido un sorprendente rendimiento esta temporada, logrando incluso  cuatro podios y peleando por  victorias en Malasia y Spa .

 

Mallya piensa que cada resultado es importante y un buen resultado puede cambiar la situación en el campeonato de una carrera para otra:   «Ha habido varios momentos en los que se alejaban  y que aparentemente no se podían  coger, pero lo único que se necesita es un podio que trae una gran cantidad de puntos, y si conseguimos un par de ellos, podríamos perseguir todavía a los rivales. No hemos tenido nuestra parte justa de suerte todavía esta temporada Tomemos el caso de Spa.  Fue probablemente cuando más cerca que hemos estado de  subir al podio, pero una vez más, no pudo ser, pero yo lo soy optimista y yo no me rindo!”

 

Sauber ha sido más fuerte que Force India en las últimas carreras, Mallya cree que su equipo ha tenido mala fortuna varias veces este año, reconoce que la lucha en el centro del campo se ha endurecido: «Es duro, Williams son fuertes, Sauber son fuertes. ¡Y mira lo que está ocurriendo con Lotus. Muchos de los equipos que se consideraban equipos centrocampistas del año pasado ahora están empujando a los chicos grandes bastante duro».

 

Además para Maylla hay que estar atentos a cada punto, porque puede marcar la diferencia: «Hace dos años Williams nos ganó por un punto en Brasil, por lo que cada punto tiene importancia!»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas