Hamilton no ha tomado una decisión, está confundido sobre su futuro

Lewis Hamilton admite que tiene una cierta confusión sobre que decisión debe tomar sobre su futuro.

Hamilton ni confirma ni niega los rumores que apuntan a que está negociando con Mercedes para dejar Mclaren, el equipo con el que ha desarrollado toda su carrera en F1 y aun antes tenía vinculación, aunque si confirma, su confusión y las dudas sobre su futuro.

 

Sin embargo Hamilton  es consciente que  las dudas no le pueden apartar de su objetivo, el Campeonato: “Yo no sé lo que me depara el futuro para mí especialmente. Hay mucha especulación pero admito que incluso en mi cabeza, me pregunto.  ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer . Ya sabes, como he dicho, quiero seguir  centrado en el objetivo,  ganar el título de este año».

 

Hamilton quiere apartar de si las negociaciones y dejarlas en manos de sus representantes, para centrarse en cerrar la ventaja que tiene Alonso, para conseguir el título: “Con el título en mente, es muy difícil de dejar espacio para pensar en otra cosa. Así que tengo que dejar en manos de los que trabajan conmigo.  Fernando Alonso es un doble campeón del mundo y es el mejor que hay. Alcanzarlo  y sobrepasarlo en el campeonato, es una tarea enorme, pero no imposible, enorme. Tengo que estar concentrado en ello”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas