Raikkonen es feliz en Lotus

Cuando los rumores sobre los fichajes no cesan, Kimi Raikkonen reconoce que por el momento es feliz en Lotus.

Kimi Raikkonen ha regresado a F1 de la mano del equipo Lotus y en la temporada de su regreso ya se sitúa el tercero en el mundial de pilotos, a falta de siete carreras por disputarse y con posibilidades reales a obtener el Título. Su rendimiento ha disparado las especulaciones que lo sitúan en Ferrari o en McLaren .

 

Raikkonen que está a 38 puntos de Alonso y a solo un punto de Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos. El piloto finlandés fue campeón del Mundo con Ferrari.  Ha declarado que está feliz en Lotus, al menos en este momento: «Tengo una buena relación con el equipo,  la gente está empujando al 100 por cien  y que son personas reales de carreras no piensan en la política tanto, lo quieren hacer bien en las carreras y eso es un buen punto de partida Me gusta trabajar con la gente, es muy agradable y estoy feliz aquí, pero nunca se sabe lo que pasara en el futuro, pero ahora mismo estoy contento con lo que está pasando».

 

Kimi ahora ya está en Singapur y centrado en la carrera de este fin de semana, ha logrado seis podios este año pero no ha ganado ninguna carrera y Singapur puede ser la primera: “Es muy caliente y húmedo aquí y por supuesto un poco diferente con la carrera más  tarde de lo normal, es un circuito difícil, pero espero que podamos hacerlo bien.  Es un circuito urbano por lo que siempre hace que sea un poco más difícil cuando se trata de obtener lo mejor, si usted comete un pequeño error, hay una gran oportunidad de golpear la pared, en un circuito normal tiene un poco más de espacio».

 

Kimi está haciendo una gran temporada y sumando puntos en casi cada carrera, lo que lo han colocado en la pelea por el mundial: «Para ganar el título, sería más fácil ganar, pero desafortunadamente no he podido aún este año. Sin embargo, nos hemos puesto en una buena posición porque no hemos cometido errores importantes».

 

Eric Boullier, el director del equipo Lotus ha confirmado mejoras para su coche en Singapur con lo que espera buenos resultados: “No hay razón para pensar que un podio estará fuera de alcance. Hemos sido bastante competitivos en circuitos revirados este año y Singapur tiene una gran cantidad de características como Mónaco y Valencia. Kimi siempre ha sido rápido en Singapur, aunque no ha tenido la mejor de las suertes en las carreras. Tenemos algunas mejoras programadas para Singapur y deben traer algo de rendimiento extra.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas