Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2012. Force India

Sahara Force India logro colocar sus dos coches entre los ocho primeros en las dos sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur

Tanto el equipo como los dos pilotos Hülkenberg y Di Resta, son optimistas sobre su trabajo en los entrenamientos y la preparación de clasificación y carrera en el circuito de Marine Bay que esperan sea para ellos muy positivo.

 

Nico Hülkenberg: «Ha sido un positivo viernes y creo que podemos ser competitivos aquí. La lluvia en el inicio de la primera sesión no tenía realmente un impacto en nosotros y todavía teníamos un montón de tiempo para hacer el programa. Creo que en términos de preparación de la carrera podemos estar contentos porque hemos centrado en las tandas largas y tenemos un montón de información para mañana. »

 

Paul Di Resta: «Creo que siempre hay tiempo para ponerse al día en cualquier circuito urbano por lo que era útil tener algunas sesiones sin problemas y obtener las últimas vueltas en mi haber. El saldo que tenemos con el coche ya está en buenas condiciones, pero siempre hay espacio para mejorar las cosas durante la noche. Así que creo que estamos en buena forma y los datos recopilados deben dejarnos bien preparados para la carrera del domingo”.

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Ha sido un viernes típico con todos nuestros sistemas de control y procedimientos habituales. También nos aseguramos de que ambos coches hicieran tandas largas con ambos compuestos de neumáticos, que se espera que entreguen dividendos en la noche del domingo. El equilibrio general del coche era bueno desde las primeras vueltas y nuestro ritmo parece competitivo con el combustible bajo y alto. Así que un día muy productivo, los pilotos parecen estar contentos y tenemos muchos datos para estudiar con el fin de mejorar aún más antes de la calificación. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas