Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2012. Mclaren

Mclaren considera que están en un buen punto de partida para seguir trabajando de cara a calificación y carrera

El equipo McLaren es optimista en cuanto a sus posiciones iniciales y como progresaran en el transcurso del fin de semana. Porque ya están entre los cinco primeros. Jenson Button no ha conseguido todavía su ritmo, pero espera lograrlo y ser competitivos. Lewis Hamilton se siente cómodo con el coche y espera lograr mejor rendimiento para la clasificación y carrera.

 

Jenson Button: «No siento como que he encontrado mi ritmo aún, la superficie de la pista no tenía muy buen agarre en cualquier sesión a causa de la lluvia de la mañana. Yo no estoy del todo contento con el equilibrio, ya sea porque no todo lo que probamos nuevo hoy fue un éxito, pero aún tenemos algunas ideas para mañana y eso es algo positivo. Todavía hay mucho trabajo que hacer  pero, si podemos afinar el equilibrio, debemos ser competitivos».

 

Lewis Hamilton: «Nuestro coche tiene un buen equilibrio agradable, pero todavía tenemos que hacer algunos otros cambios de configuración. Es difícil en estas temperaturas, especialmente en las tandas largas, pero para ser sincero, creo que todo el mundo está luchando bastante. En FP2, me fui un poco de ancho en la última curva en mi vuelta rápida y probablemente he  perdido cerca de medio segundo. Aun así, es genial ser capaz de lanzar el coche en un circuito de alta carga aerodinámica. Mi ritmo de carrera no se sentía genial desde el interior de la cabina, pero mis ingenieros me dicen que era bastante prometedor. La pista también debe tener más goma para mañana, así que la degradación de los neumáticos debe ser menos de un problema. Estamos entre los cinco primeros, pero va a ser una batalla muy apretada por la pole mañana. Estamos pensando en la configuración y equilibrio para mejorar nuestro ritmo a largo plazo, pero el rendimiento de hoy no es un mal lugar desde el que empezar. »

 

Martin Whitmarsh, Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: “A pesar de del extenso reasfaltado, el circuito de Marina Bay sigue siendo un reto muy difícil para cualquier piloto de Fórmula 1. Si bien es agradable ver nuestros dos pilotos rutinariamente  correr hacia la parte superior de la tabla de tiempos en las dos sesiones de entrenamientos libres, todavía hay una considerable cantidad de trabajo por hacer para nuestro coche en la finura de la puesta a punto para el resto del fin de semana. Como todos los circuitos urbanos, sin embargo, la pista tomara  goma en toda la noche, y debemos encontrar en una mejor posición para lo que es probable que sea una sesión muy muy igualada de calificación. Esta es una buena posición de partida para el resto del fin de semana, esperemos que podamos mantener nuestro impulso».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas