Entrenamientos GP de Singapur, Marina Bay 2012. Sauber

El espectacular circuito urbano de Singapur no ha sido especialmente amable para el Sauber, pero ocuparan la noche en resolver los problemas

La lluvia mermo considerablemente el trabajo de evaluación de pieza y preparación para Sauber en la primera sesión, pero la segunda la aprovecharon de forma intensa. Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, trabajaron intensamente en los reglajes del coche y  en ejecutar su programa. Ninguno de los dos pilotos estaba contento con su coche este viernes. Ahora comienza el análisis de datos y arreglar los problemas.

 

Sergio Pérez: «Para mí ha sido un día difícil. No estaba satisfecho con el equilibrio de mi coche. El viaje no era constante, y por lo tanto impredecible. Ahora tenemos que analizar a fondo todos los datos y luego seguir el camino correcto”.

 

Kamui Kobayashi: «La primera sesión de entrenamiento con el ensayo de la nueva parte fue bastante positiva, pero en general, estuvimos bastante débiles hoy. Había demasiado sobreviraje. Es muy bueno que podamos volver aquí en Singapur, pero tenemos que mejorar el equilibrio del coche, porque aquí lo que necesitas confianza en el coche. »

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en la pista: «A pesar de la lluvia apareció justo antes de la primera sesión y con  la bandera roja,  en la segunda sesión de entrenamientos libres trabajamos de forma masiva, por lo que hemos sido capaces de ejecutar nuestro programa. Pero el hecho es que somos demasiado lentos. Puesto que no parece ser un problema más grande, que por el momento no lo entiendo. Tenemos una larga noche por delante de nosotros, en el que se analizarán todos los datos. Primero tenemos que averiguar lo que está mal, y tenemos que encontrar una manera de arreglar eso. »

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas