Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2012. Mclaren

Excelente Pole Position para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur, donde sale con todas las opciones de Victoria

McLaren en Marine Bay, ha tenido una excelente sesión de clasificación, con Lewis Hamilton que ha logrado una magnifica pole, indiscutible y desde su posición de salida tiene todas las opciones de llevarse el triunfo. Jenson Button, también ha logrado una muy buena cuarta posición pese a que no se ha sentido cómodo con su monoplaza en todo el fin de semana, también tiene muchas opciones de hacer una gran carrera e incluso un doblete no es descartable.

 

Lewis Hamilton: «Estoy muy contento con la pole position. Ha sido un buen fin de semana hasta ahora, pero no hay puntos hoy, y va a ser una carrera larga y dura, así que todavía tenemos que ser cautelosos. Espero que hayamos hecho el trabajo que tenemos que hacer para ponernos en una posición fuerte para mañana,  la clave será sólo mantenerse fuera de problemas y cuidar los neumáticos. Nuestros chicos en la fábrica han hecho un trabajo increíble para llevar nuestras actualizaciones a la pista este fin de semana. En años anteriores, hemos tenido a menudo que ponernos al día en el desarrollo durante toda la temporada, pero, este año, estamos justo ahí. Siempre he creído que si podíamos empezar la temporada con fuerza, seríamos capaces de tirar adelante. Hemos estado allí más o menos toda la temporada, pero ahora creo que estamos empezando a ver la verdadera fuerza de mi equipo salir hacia adelante. »

 

Jenson Button: «Me pareció un poco difícil hoy, yo no me sentía cómodo con mi coche, la parte trasera se alejó de mí con bastante rapidez, y me esforzaba por cuidar los neumáticos a una vuelta. Espero que el balance sea mejor en carrera que en calificación. La alta degradación por aquí hará que sea una carrera difícil, pero creo que vamos a estar bien. Va a ser difícil para todo el mundo en la noche del domingo, pero se puede adelantar aquí. Saliendo cuarto se puede esperar lo mejor,  la victoria,  pero el ritmo no era bastante bueno en la clasificación. Espero que sea mejor en la carrera. »

 

Martin Whitmarsh, director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes: “Lewis ha estado en una forma fantástica todo el fin de semana, y hoy mostró un giro tremendo de la velocidad para tomar una pole position magnífica esta noche aquí en Singapur. Fue la cuarta ‘pole position’ consecutiva  de Vodafone McLaren Mercedes y la 153 ª  pole position en la historia de McLaren, y se logró un antes del 40 º  aniversario de nuestra primera pole position  en un Campeonato del Mundo, que logro Peter Revson en el Mosport Park [Canadá] el 23 de septiembre 1972.

Ayer, también, se veía impresionante, mostrándose fuerte a largo plazo con el  ritmo en los entrenamientos libres. Jenson tuvo un momento las cosas más difíciles esta noche, pero él demostró su temple y su clase mediante el logro del cuarto mejor tiempo a pesar de no haber estado del todo cómodo aquí hoy. Pero él es un piloto de carreras magnífico, como todos sabemos, y él le busca a correr  fuertemente mañana. Lewis busca ganar, por supuesto y siempre y cuando él consiga una salida limpia, no hay ninguna razón por qué no debería hacerlo. Nunca subestimamos nuestra oposición, y, sin duda, la carrera de mañana será larga y difícil, pero te tengo que decir que estamos en una posición bastante buena: a toda máquina, de hecho”

 

 

Imagen:David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas