Calificación GP de Singapur, Marina Bay 2012. Williams

Muy buena calificación para el equipo Williams con Pastor Maldonado que saldrá desde la primera fila

 

Pastor Maldonado ha hecho una gran vuelta para calificar en segundo lugar en el Gran Premio de Singapur, con lo que el equipo aspira a terminar en el podio en el circuito de Marine Bay. Bruno Senna clasificó en 17 º después de tocar la pared y dañar la suspensión trasera de su FW34. El equipo está ahora trabajando para reparar su coche antes de la carrera de mañana.

 

Pastor Maldonado: “Hemos estado trabajando muy duro, al principio del fin de semana estábamos luchando por el ritmo. Continuamos mejorando a lo largo de calificación y hemos encontrado un buen equilibrio en el coche. Entonces tuve que armar una buena vuelta en la Q3 y sabía que podía tener sitio en la parte delantera. Estoy realmente esperando con interés la carrera, ya que hemos demostrado ritmo consistentemente bueno en nuestras tandas más largas a lo largo de la práctica. Tenemos todas las herramientas para ser competitivo mañana, por lo que debe ser una buena carrera para nosotros.”

 

Bruno Senna: “No era ideal hoy. Yo estaba empujando muy duro para conseguir una buena vuelta, pero me fui un poco sobre el borde. Este lugar no es muy indulgente por lo que rompió la suspensión trasera. Por desgracia, me puso fin a principios de clasificación, pero ahora tenemos que centrarnos en mañana. Tenemos juegos extra de neumáticos nuevos, que creo que ahora todo el mundo va a necesitar. Tenemos un buen coche y es una carrera larga. No es fácil adelantar aquí, pero he corrido desde la parte de atrás antes. Voy a tener que empujar realmente duro para conseguir algunos puntos en la carrera de mañana.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: La primera fila de Pastor es el resultado de una  excelente calificación y aporta un impulso muy positivo para todo el equipo y a Pastor lo sitúa en una posición fuerte para luchar por un puesto en el podio mañana con seguridad. En  la primera sesión de calificación Bruno desafortunadamente chocó contra el muro en la segunda sesión dañando su suspensión trasera dejándolo fuera de posición en 17 para la carrera de mañana.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas