Balance GP de Singapur, Marina Bay 2012. Williams

Williams prometía una buena carrera iniciando con gran ritmo pero tuvieron que retirar a ambos coche por problemas mecánicos para decepción del equipo

 

Ambos coches del equipo Williams han sido obligados a retirarse del Gran Premio de Singapur por problemas mecánicos.  Pastor Maldonado hizo una buena salida y estaba corriendo por el podio, cuando un problema hidráulico le obligó a retirarse. Bruno Senna estaba haciendo una gran carrera desde la posición 22 en la parrilla hasta colocarse para  luchar por los puntos, pero al final por otro problema mecánico se tuvo que retirar también.

 

Bruno Senna: “Teniendo en cuenta que tuvimos unos cuantos problemas, estábamos teniendo una buena carrera. Tuve unas muy agitadas primeras vueltas, pero fui capaz de superarlo cuando lo necesitaba y tenía un buen ritmo desde el principio. Es una de esas carreras que sabíamos si podríamos concluir, teníamos una buena oportunidad de anotar algunos puntos, pero desafortunadamente no pudimos. Con 16 vueltas para el final perdí el  KERS, así que era difícil de defender hacia el final, pero así son las carreras. Estoy contento con la carrera que hice hoy, pudiendo proceder de la P22 a estar luchando por los puntos.”

 

 Pastor Maldonado: “Hoy ha sido difícil. Las condiciones eran difíciles en la carrera, ya que estaba tan caliente y degradación de los neumáticos ha sido alta, pero me las arreglaban bien. La salida fue bien, pero me encontré con un poco de ancho y  los neumáticos fríos perdiendo un par de posiciones, pero luego llegamos a un buen ritmo. Nuestro ritmo se ve fuerte, ya que estábamos peleando, pero luego tuvimos un problema hidráulico y ese fue el fin de nuestra carrera. Ahora estoy confiado para la carrera siguiente ya que tenemos el potencial de estar luchando por la victoria y espero tener una carrera mejor en Japón”.

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Los dos pilotos pilotaron muy bien hoy y en un momento estábamos buscando en un buen final con doble de puntos. Por desgracia, sufrimos dos fallos que nos obligaron a retirar los coches. Este es un final muy decepcionante para un fin de semana prometedor.”

 

 Laurent Debout, Renault Sport F1 Team Líder de Apoyo: “En la actualidad sólo se puede describir como decepcionante, los dos coches retirarse con problemas mecánicos. Pastor detuvo con una fuga hidráulica, mientras que un problema KERS sospechamos fue lo que  detuvo el final de  Bruno. El desempeño de Pastor era impecable todo el fin de semana y Bruno fue durante la carrera fue impresionante, arañando su camino a través del circuito desde la posición  22 de la parrilla.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas