Whitmarsh: «Ningun piloto está por encima del equipo»

Martin Whitmarsh el Jefe de McLaren, tiene muy claro que ningún piloto está por encima del equipo, ni tan siquiera Lewis Hamilton.

Whitmarsh, está contento con el fichaje de Sergio Perez, pueden hacer lo mismo que con Hamilton, cogieron un talento y lo volvieron un campeón: «Sergio es uno de los talentos más emocionantes a F1 de McLaren, creo que nos tenemos que considerar muy afortunados de haberlo podido reclutar. Hemos demostrado en el pasado, con Lewis con razón, que podemos desarrollar un joven talento y convertirlo en un campeón del mundo. Es nuestra misión con Sergio. «

 

Martin Whitmarsh, tiene una gran confianza en su equipo y la historia que tiene detrás, para ser consciente de nadie es superior al equipo, tampoco Hamilton: “Desde 1966, hemos ganado más de una cuarta parte de GP, sea cual sea nuestra alineación de pilotos. Somos un gran equipo y nadie está por encima de ella. Nuevamente tendremos un hermoso dúo».

 

El jefe de McLaren, también hablo con Jenson Button sobre Sergio Perez, como su compañero de equipo y Button se mostró complacido con la decisión: «Hablé con Jenson vísperas del anuncio y confirmó que habíamos hecho una buena elección. Tiene muchas ganas de trabajar con él. Jenson será capaz de ayudarnos a desarrollar Sergio. Tiene una amplia experiencia es un activo real para nuestro equipo. Y lo hará porque tiene una mente buena, buena personalidad. Obviamente, él quiere pelear con Sergio y Sergio quiere  la pelea”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas