Balance GP de Japón, Suzuka 2012. Williams

El equipo Williams ha demostrado en el Gran Premio de Japon que tenían un gran ritmo de carrera con ambos coches.

Pastor Maldonado logro finalizar la carrera en la  8º posición con lo que ha vuelto a entrar en los puntos, tras una carrera muy fuerte. Bruno Senna solamente pudo acabar en posición 14º, tras tener un choque con Nico Rosberg que comprometió  el resto de su carrera, entrando a reparar los daños del alerón y cumpliendo un drive-through. Pero el ritmo fuerte mostrado por ambos coches le sumo motivación para el próximo e inmediato Gran Premio de Corea.

 

Pastor Maldonado: «Ha sido bastante buena carrera. El coche tenía un buen ritmo y fue muy consistente, aunque era difícil adelantar, sobre todo en el final. Sentíamos que éramos más rápidos que los coches de delante, pero la dificultad de la pista hace difícil cerrar la brecha. Hemos vuelto a entrar en los puntos, así que estoy feliz, ya que nos da una gran confianza para la  próxima carrera».

 

Bruno Senna: «Tuvimos un buen comienzo, superando a dos monoplazas, pero desgraciadamente me choqué con Rosberg en la segunda curva tras tomar el interior. La carrera se vio ligeramente comprometida a partir de  entonces perdimos el ritmo. El coche era muy competitivo, lo que nos ha permitido superar bastantes coches, y los neumáticos han respondido bien. Ahora vamos a Corea e intentaremos sumar algunos puntos allí».

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: «Ambos pilotos condujeron bien  hoy con un gran ritmo durante toda la carrera.  La carrera de Bruno se vio comprometida con una parada temprana para reemplazar parte del alerón delantero que se había dañado y después con su posterior drive-through por su contacto con Rosberg. Pastor gestionó bien sus neumáticos durante toda la carrera y trajo el coche en un meritorio octavo puesto. Ahora dirigiremos inmediatamente nuestra atención al GP de Corea, que se celebrará la semana que viene».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas