Jenson Button: Lewis Hamilton no ha tomado la decisión correcta

Jenson Button McLaren piensa que su todavía compañero de equipo, Lewis Hamilton, no ha tomado la decisión correcta abandonando Mclaren

Mclaren no ha tenido su mejor carrera en Yeongam y Jenson Button tampoco, ya que tuvo que abandonar tras un choque de Kamui Kobayashi, y Lewis Hamilton solo logro un punto para el equipo. Aun así Button confía en poder atrapar a Red Bull: «Es difícil, pero no imposible».

 

Jenson Button opina que la relación de Hamilton con el equipo sigue siendo buena y trabajan para que sus dos`pilotos ganen carreras: «El equipo va a dar todo lo que puedan por Lewis porque puede dar las posibilidades del equipo de ganar carreras, como me sea posible. El equipo tiene atención acerca de los pilotos, pero también se preocupan por ganar. No habrá ningún cambio en este equipo en absoluto en la manera de ir a competir con dos pilotos. Es increíble cómo las personas se obstinan con este equipo y nada de eso es cierto. El ambiente en el equipo es fantástico. Por lo que puedo ver con Lewis, que se centra y quiere ganar carreras. Nada ha cambiado, es sólo la opinión de algunas personas con un público amplio y que necesitan obtener sus hechos.»

 

Sin embargo Jenson Button no duda que Hamilton se ha equivocado trasladándose a Mercedes y dejando Mclaren para el año que viene, aunque insiste en que entre ellos sigue habiendo una buena relación: «Él ha escogido para seguir su propio camino, al final del año. Es su decisión, aunque yo personalmente no creo que sea la decisión correcta. No somos íntimos amigos. Trabajamos juntos y tenemos una buena relación de trabajo. Si pensamos que hay algo mal con el coche vamos a trabajar en ello.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas