El campeonato de Fórmula 1 tendrá 19 carreras en 2013, New York no estará

El campeonato de F1 de 2013 tendrá 19 carreras, el Gran Premio inaugural en Nueva York no se llevará a cabo

Bernie Ecclestone lo ha  confirmado el viernes, se retrasara al 2014, por problemas de la organización del evento: «El evento no va a pasar. Todo está listo, pero ahora es demasiado tarde para terminar a tiempo. La razón es porque no sabían muy bien lo que estaban haciendo. Ellos tienen todos los permisos juntos. Todo lo que se hizo, eso fue todo muy bien, pero luego perdió el barco. Se han quedado sin tiempo.”

 

Según dijo Ecclestone los organizadores de New Jersey por lo tanto no tienen un contrato: «Han tenido una llamada de atención, pero la llamada de atención llegó demasiado tarde. Si se les ocurrió el contrato con nosotros y nos quedamos muy satisfechos, la pregunta es, ¿podrían llevar a cabo el trabajo en seis meses? invierno en Nueva York no es bueno. No hay mucho que hacer. Ellos todavía están corriendo por ahí tratando de resolver sus finanzas.»

 

Ecclestone dijo que los organizadores calcularon mal la tarea de organizar una carrera de Fórmula Uno: “Ellos no se dieron cuenta de lo difícil que es organizar estas cosas, comercialmente y con todo lo demás».

 

Ecclestone también dijo que en 2013 seran 19 carreras, no se va a sustituir con otro Gran Premio: «No, no, no. Será 19 carreras».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas