Hamilton se despide de McLaren

Lewis Hamilton ha hecho ya la despedida del equipo en una reunión en la fábrica de McLaren en Woking, sin esperar al fin de temporada

Tras muchos rumores y una dura negociación, el campeón del mundo del 2008 Lewis Hamilton  decidió fichar por Mercedes por un contrato muy jugoso económicamente y abandonar Mclaren. Durante el Gran Premio de Japón, ya intento tener una reunión como despedida con todo el equipo y alquiló una bolera para todo el equipo, mecánicos e ingenieros, pero había una carrera conmemorativa con Jenson Button, en el mismo día y nadie apareció

 

Así que ha sido el viernes, antes de emprender viaje al Gran Premio de India, cuando Hamilton hizo un discurso emocionado a las personas con las que trabajó muchos años, habló durante diez minutos, dando gracias a cada departamento de la fábrica y finalizo así: » Estoy muy orgulloso de haber trabajado en McLaren durante tanto tiempo y que siempre recordare el primer día que fui a la fábrica. He pasado la mitad de mi vida en el equipo McLaren, los coches, la ubicación, la gente. Siempre será especial para mí”.

 

También dijo que el equipo siempre tendrá un lugar especial en su corazón y que la estructura de la Mercedes no es «tan fantástica», según el diario The Sun: “Las instalaciones de Mercedes no son tan dramáticos como el Centro Tecnológico de McLaren. Obviamente espero que sea un éxito, pero McLaren Mercedes siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.»

 

Y destaco su ambición con su nuevo equipo de conseguir: “Trabajar con los ingenieros de Mercedes para transformar un coche que no gana regularmente a uno que lo haga, como mi McLaren.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas