Previo GP de India, Buddh 2012. Marussia

Esta semana vuelta a Nueva Delhi por segunda vez al Gran Premio de India, inaugurado en 2011

El equipo Marussia va a intentar aquí consolidar el lugar 10 º en el Campeonato de Constructores y siguen poniendo kilometraje en los desarrollos más recientes de los monoplazas. Una vez más, Timo Glock tiene la ventaja en términos de la experiencia del circuito, mientras que Charles Pic, sin duda, saboreara el desafío de una nueva pista nueva en su temporada de debut.

 

Timo Glock: «India, en mi opinión, es un circuito fantástico. Tan pronto como hicimos nuestra primera práctica en el Circuito Internacional de Buddha del año pasado, me gustó de inmediato. Hay secciones especiales para muchos de la pista, especialmente en la curva 3, que es un giro muy extremo. Se debe girar completamente en el volante de dirección, seguido de una recta muy larga. Estoy emocionado de ver lo que vamos a conseguir allí este año allí, sin embargo, con la larga recta del factor KERS volverá a jugar un papel importante. Por supuesto, vamos a tratar de sacar lo mejor de nuestro paquete y conseguir acabar con los dos coches”.

 

Charles Pic: «De los circuitos que estaría compitiendo por esta primera vez esta temporada, este es sin duda uno de los pocos que particularmente estoy esperando. La pista es muy interesante, con algunas características sorprendentes, y parece haber sido ampliamente elogiada en 2011. He hecho un montón de trabajo en el simulador para preparar y puedo apreciar los paralelismos con Spa, se ve muy rápido y fluido. Creo que la larga recta que será un reto para nosotros porque no tenemos KERS, pero hemos hecho un buen trabajo para lograr un buen equilibrio a través de toda la vuelta en Corea, así que vamos a ver qué tal funciona el paquete para nosotros este fin de semana . Este es mi primer viaje a la India – de nuevo, algo que estoy esperando. 2012 ha sido un año de experiencias nuevas y emocionantes y todavía tengo cuatro circuitos nuevos a esperar. »

 

John Booth, jefe de equipo: «Todos estábamos gratamente sorprendidos por el Circuito Internacional de Buddh temporada pasada, cuando corrimos allí por primera vez. Es una mezcla fascinante de algunas de las mejores características de los circuitos de todo el calendario entero, especialmente Spa. La pista es todo un reto técnico en términos de fijar el coche y, desde la perspectiva del conductor Timo tuvo más que elogios para él el año pasado. Charles, por supuesto, se enfrenta a otro viernes de aclimatación, pero él está disfrutando mucho el reto y se está presionando mucho. Así que nos dirigimos a Nueva Delhi esta semana con la esperanza de beneficiarnos de la experiencia adquirida en 2011 y optimistas de que podemos seguir entregando fuerte para que los dos autos acaben en las carreras restantes, a fin de reflejar nuestro progreso en el desarrollo y nos ayuden a mantener un firme control sobre la 10 ª posición en el Campeonato de Constructores. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas