Schumacher, Zanardi, y Vettel solidarios en PalaFabris de Padova

Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Alex Zanardi y Giancarlo Fisichella el 9 de noviembre a las 19.30 horas estarán en el polideportivo de PalaFabris en un evento solidario deportivo de fútbol "Seguridad Grand Prix"

El triangular seis fútbol «Grand Prix de Seguridad» Drivers Sera gran espectáculo en el polideportivo por la seguridad vial con organizaciones nacionales, la televisión nacional y el equipo de los Leones de fútbol. También acudiran personas del mundo de la televisión como los enviados de «tira la Noticia» Moreno Morello, Jimmy Ghione,y la participación Gabibbo.

 

Un evento deportivo y de solidaridad a la que asistirá, el piloto más exitoso en la historia de la Fórmula Uno Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel dos veces campeón del Mundo de F1, Alex Zanardi ganador de dos medallas de oro y una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de 2012, un campeón en la pista y en la vida, siempre querido por el público italiano y autor de una notable carrera en la Fórmula Uno, Champ Car, el WTCC y el italiano Super Touring Championship, Giancarlo Fisichella muestra del 2012 del Campeonato del Mundo FIA de Resistencia en la categoría GTE Pro junto con la Scuderia AF Corse.

 

Los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre las personas de entre 14 años y 25 años: 13.500 jóvenes al año mueren o quedan discapacitadas de por vida, 37 jóvenes de un día no va a volver a casa. Desde 2002, de hecho, 135.000 personas jóvenes que han perdido la vida en la calle: como una ciudad entera para siempre borrada del mapa. Los fondos recaudados de la venta de entradas (de 5 a 20 euros) se donaran a la campaña de información «Los jóvenes y la seguridad vial», una campaña nacional de educación sobre la conducción segura con la participación de las escuelas, las instituciones, los organismos oficiales, los expertos y los medios de comunicación.

 

Como siempre que se requiere su presencia Michael Schumacher está dispuesto a acudir por un acto solidario y más todavía en seguridad vial, algo en lo que trabaja hace mucho tiempo, en esta ocasión el siete veces campeón del mundo estará acompañado de Sebastian Vettel, Zanardi y Fisichella

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas