Calificación GP de Brasil, Interlagos. Williams

Una buena calificación para el equipo Williams con Pastor Maldonado en la sexta posición de la parrilla de salida

Pastor Maldonado clasificó sexto tras conseguir entrar con comodidad en la Q3, hizo una vuelta fuerte aunque la pista se había secado desde de la lluvia. Bruno Senna califico en posición 12 para el Gran Premio de Brasil de mañana tras quedarse fuera de la Q3. Con un pronóstico de lluvia para mañana, el equipo tiene como objetivo llevar ambos coches en los puntos en la última carrera de la temporada 2012.

 

Pastor Maldonado: “Estoy contento con el resultado de la calificación de hoy. En Q1 estaba un poco cerca al final por el tráfico, pero el coche se sentía bien. Fue muy consistente y rápida lo que significaba que éramos capaces de empujar con fuerza en los 10. Hemos seguido la forma de las últimas carreras, así que las cosas pintan bien para el equipo en esta carrera.”

 

Bruno Senna: “Estábamos optimistas de entrar en la Q3 hoy, pero por desgracia ya que el clima más caliente no da las mejores condiciones para el coche, y estamos siendo más lentos los tiempos de vuelta que en la sesión de entrenamientos de esta mañana. Hicimos algunas decisiones antes de la clasificación basada en el hecho de que estábamos esperando que el camino fuera un poco más fresco, pero al final eso no fue el caso. P12 no es una mala posición para empezar en Interlagos, así que estamos en una buena posición para conseguir puntos mañana.”

 

Mark Gillan, jefe Ingeniero de Operaciones: “Después de haber luchado un poco ayer, hemos trabajado duro toda la noche para adaptar el equilibrio del coche para la calificación, manteniendo un ojo vigilante sobre las condiciones de carrera en mojado probables. Ambos pilotos fueron mucho más felices con el equilibrio del coche hoy y pilotaron muy bien en las condiciones iniciales de humedad en la Q1. Bruno tuvo en última instancia la mala suerte de no pasar a la Q3 y Pastor tuvo una sesión muy bien acabada en un fuerte P6. El pronóstico predice la lluvia durante la noche pesada y esperamos con interés a lo que sin duda será una carrera muy accidentada.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas