Balance GP de Brasil, Interlagos. Caterham

Buena carrera para el equipo Caterham que logran situarse en la décima posición del campeonato

En la carrera final de la temporada en el Gran Premio de Brasil, el equipo Caterhan logran recuperar la décima posición del campeonato de mundo con una buena carrera de ambos pilotos. Vitaly Petrov  logro  finalizar en P11º y Heikki Kovalainen  con problemas pero también logro finalizar en P14º. Lo que ha supuesto una gran alegría para el equipo y después de la celebración, rápidamente empezaran a trabajar para mejorar más en el 2013.

 

Vitaly Petrov: «¡Qué increíble carrera estoy muy contento por todo el equipo y quiero dar las gracias a todos y cada uno de ellos por haber hecho un trabajo fantástico en las condiciones de hoy Ver que hemos recuperado el puesto décimo en el campeonato, cuando regresé al garaje fue muy especial y creo que se lo merece después de todo el duro trabajo que hemos puesto en todo el año. En la pista fue una de las carreras más duras que he estado en, pero también un de las mejores. Tuve un gran comienzo, pase un montón de coches y evite todos los problemas en la curva cuatro, y desde entonces me fue empujando como todo lo que pude ya que las condiciones iban cambiando. Hicimos las llamadas correctas hoy en las paradas y cada vez que se produjo en los chicos eran perfectos. El cambio de intermedios en la vuelta 54 es lo que creo que lo que hizo la diferencia hoy. Tuve una buena batalla con Pic hasta las últimas vueltas, pero luego lo metió en la curva tres y sólo se apartó. Desde allí se trataba mantenerlo en la pista y cuando oí el coche de seguridad salía y sabía que tenía una vuelta a la izquierda que fue una gran sensación Ahora podemos celebrar y todo el mundo se lo ha ganado -. Todo el equipo en la pista, la fábrica de nuevo en Leafield, socios de nuestro equipo y nuestros socios técnicos Renault Sport F1 y Tecnología Red Bull »

 

Heikki Kovalainen: “Estoy muy contento por el equipo hoy y encantados de que nos hemos asegurado el décimo lugar en el campeonato después de una carrera muy intensa Era una de esas tardes en que cualquier cosa podría haber pasado y creo que se había reducido a muy buen trabajo de todo el equipo que nos trajo a donde estamos acabado hoy. Mi carrera ha sido bastante interesante. Tuve un comienzo bueno y se perdió los problemas en la primera vuelta, pero cuando nos trajo los dos coches en la segunda parada había un problema con mi trasero derecho que me costó mucho tiempo y desde ese momento yo estaba jugando a ponerse al día con los coches de delante. Fuimos a húmedos completo en la última parada para cubrir la posibilidad de que la lluvia cada vez mayor, pero había muy poca adherencia hasta el último par de vueltas con ese conjunto. A pesar de que se trataba del resultado final y llegó justo bien cuando realmente importaba”.

 

Cyril Abiteboul, director del equipo, el equipo de Caterham F1 : «En nombre de todo el equipo quiero decir lo orgullosos que estamos del trabajo que hemos hecho hoy Ha sido un año difícil, uno en el que no se han realizado en el nivel que quiere, pero hoy tenemos una muy buena razón para celebrar. Todo conductor que terminó la carrera en unas condiciones tan traicioneras merece alabanza y nuestros dos pilotos han hecho exactamente eso, así que podemos estar muy orgullosos del trabajo que han hecho. Mantuvieron sus coches en el camino cuando una gran cantidad de incidentes se pasa a su alrededor y se aprovechó de los incidentes que costaron varios otros pilotos la oportunidad de terminar la temporada a lo grande. En general, hemos merecido recuperar el décimo lugar. Nuestros resultados a lo largo de toda la temporada fueron mejores que nuestros rivales más cercanos y cuando importaba hemos sido capaces de aprovechar la oportunidad que vino a nuestra manera. Esa es la marca de un buen equipo y decir nos acercamos a las vacaciones de invierno y el próximo año en un marco positivo de mente. Nuestros accionistas, Tony Fernandes y Meranun Kamarudin, y nuestros compañeros de equipo nos han dado el apoyo que necesitamos para avanzar hasta el campo, y hoy pagamos ese respaldo de una pequeña manera de hacer las cosas bien cuando realmente importaba. Podemos disfrutar de la sensación que tenemos hoy, pero mañana volveremos al trabajo, listo para volver en 2013 y que el tipo de progreso a un equipo en nuestra posición debería hacer».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas