El GP de Brasil fue muy triste para Pedro de la Rosa

El último Gran Premio de la temporada este domingo en Brasil, fue muy triste para Pedro de la Rosa

El equipo español de F1 HRT, está atravesando una dura situación, de hecho ni siquiera se conoce si tendrá un futuro. Thesan Capital el propietario HRT F1 ya no va a financiar el equipo español así que la carrera de Interlagos podría ser la última carrera en la historia del equipo.

 

Por lo que el piloto español Pedro de la Rosa, que estaba confirmado por el equipo para el 2013 y que ha hecho un fantástico trabajo esta temporada en el equipo, reconoció su pesar, en una situación que genera incertidumbre: «Hemos terminado la temporada con mucha incertidumbre sobre lo que sucederá ahora. ¿Vamos a continuar, estamos cambiando el nombre … me hace sentir mal porque cuando hablo con los mecánicos que no sé si es la última vez que trabajamos juntos. Empezamos el proyecto pensando que sería a largo plazo».

 

Pedro de la Rosa también comento su tristeza porque la  Fórmula Uno ya no tendrá un equipo español, pese a todo el trabajo y la dedicación que ha puesto el piloto español: «Pase lo que pase, por muchas razones, el equipo no será el español y esa es la mayor tristeza que tengo. Nosotros probablemente nunca veremos a un equipo español en la Fórmula Uno de nuevo.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas