Balance GP de Estados Unidos, Austin. HRT

La prueba inaugural de Fórmula 1 celebrada en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, no ha decepcionado

Los aficionados han disfrutado de una espectacular carrera de principio a fin. El décimo noveno Gran Premio de la temporada tuvo un inicio complicado para el HRT Formula 1 Team pero ambos pilotos han mejorado su rendimiento a lo largo del fin de semana y culminado un buen trabajo hoy en carrera. Por octava vez esta temporada, los dos F112 han cruzado la línea de meta con Pedro de la Rosa en 21º posición y Narain Karthikeyan en la 22º.

 

Sin tiempo que perder, el equipo pone ahora rumbo a Sao Paulo, Brasil, para el último Gran Premio de la temporada que tendrá lugar en Interlagos del 23 al 25 de noviembre.

 

Pedro de la Rosa: «En general ha sido una buena carrera. El coche ha sido fiable y los neumáticos han funcionado mejor de lo que preveíamos el primer día de pruebas. La salida ha sido buena y he salido a por todas con el primer juego de neumáticos pero tal vez he ido demasiado fuerte y he tenido graining en los neumáticos delanteros, pero luego con los duros todo ha vuelto a ir bien. A falta de cinco vueltas se me ha roto una parte del asiento y temía que tuviera que retirarme, pero me he adaptado a la nueva posición y hemos podido terminar que era lo importante, no solo para mi sino para todo el equipo. Ahora ya toca mirar hacia Brasil”.

 

Narain Karthikeyan: «El ambiente aquí es fantástico y ha sido una buena carrera después de todo. La temperatura de los neumáticos era nuestro punto débil cuando llegamos aquí, pero ayer ya mejoramos y hoy en carrera no hemos tenido ningún problema. La salida ha sido limpia y nuestro principal objetivo era terminar la carrera. Lo hemos hecho sin problemas y con buen ritmo con los dos juegos de neumáticos. Ahora ya estamos con las miras puestas en la carrera de Brasil donde espero hacer un buen trabajo y terminar la temporada con buena nota”.

 

Luis Pérez-Sala, Team Principal: «Ante todo, quiero dar las gracias a cada uno de los miembros del equipo por su gran profesionalidad y actitud durante este Gran Premio. No ha sido fácil y todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico. Estoy muy orgulloso de este equipo y de todos sus miembros. Tras varias carreras en las que no pudimos terminar con uno u otro coche, ha sido muy positivo ver a Pedro y Narain alcanzar la meta. Además, terminar con los dos coches era particularmente importante para la moral del equipo y para afrontar la última carrera de la temporada con confianza”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas