Balance GP de Estados Unidos, Austin. Force India

Force India acaban muy impresionados el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, por el fantástico regreso de la F1

El equipo Force India consiguió volver a terminar en los puntos  sumando cuatro aquí en el Gran Premio de Estados Unidos con  Nico Hulkenberg que logro terminar en octava posición. Paul Di Resta con problemas de neumáticos solamente logro conseguir la P15. El resultado significa que el equipo ha sumado puntos en las últimas ocho carreras

 

Nico Hülkenberg: «Otra carrera difícil pero muy gratificante tener tantas buenas batallas y puntuar otros cuatro puntos. Creo que apreté al máximo del coche y deberíamos estar contentos con lo que hemos conseguido. En las primeras vueltas que se veía muy fuerte, pero después de la décima vuelta los neumáticos empezaron a desvanecerse. Cuando cambiamos a los neumáticos duros que no eran tan competitivos, por lo que ya era sólo un caso de empujar duro para mantenerse en los puntos. Las últimas vueltas no fueron fáciles porque me estaba poniendo una enorme presión la pareja de Williams, que era muy rápido a través de un sector. Tenían la ventaja de DRS y no fue fácil para mantenerlos detrás de mí. Hubo un poco de lucha, pero me las arreglé para mantenerme a la vanguardia”.

 

Paul Di Resta: «He hecho una buena salida y las primeras vueltas estábamos en una posición bastante fuerte y seguí adelante con buenos tiempos de vuelta. Tal vez espere demasiado tiempo antes de que las picaduras porque me hizo vulnerable a Senna después de mi parada y estaba luchando con los neumáticos en frío por el calentamiento. No pude mantener Senna detrás de mí y luego tuve la misma situación con Maldonado. Yo estaba luchando contra un montón de sobreviraje en el coche y cometió un error a su vez en la 19, perdió la parte trasera, y se dio. Yo sólo estaba tratando un poco demasiado duro para mantener los coches detrás de mí. Eso me dio algunas partes planas en mis neumáticos, así que tuve que entrar en boxes por segunda vez. A partir de ahí, era difícil luchar porque se trataba de un claro única carrera”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «La carrera de hoy fue un escaparate brillante para la Fórmula Uno y la manera perfecta para dar inicio a la vuelta del deporte a América. Vimos algunas grandes carreras y la pista se veía espectacular. Nico estaba de vuelta en los puntos de nuevo y condujo muy bien al terminar octavo. Para la parte final de la carrera estuvo bajo una fuerte presión de Senna y Maldonado, pero no he cometido ningún error y los mantuvo a raya. Williams son competidores cercanos en el campeonato, así que era importante para ellos anotar más puntos aquí. Carrera de Paul parecía prometedora en las primeras etapas, pero los problemas de neumáticos y un giro le costaron muy caro y descartó cualquier posibilidad de puntos. Con la temporada llegando a su fin vamos a continuar nuestra racha de acabar en los  puntos de calificación en Sao Paulo y espero terminar la temporada con una nota alta la próxima semana. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas