Balance GP de Estados Unidos, Austin. Caterham

El equipo Caterham acaba en el Gran Premio de EE.UU. dentro de lo esperado en una carrera sin grandes problemas

Solamente la temperatura de los neumáticos ha sido un problema para el equipo hoy, por lo demás el equipo ha realizado un buen trabajo. Vitaly Petrov ha terminado en posición 18º en una carrera tranquila y Heikki Kovalainen ha logrado finalizar 19 solamente con problemas con la temperatura de los neumáticos, ahora el equipo se prepara para la última carrera la próxima semana.

 

Vitaly Petrov: «Para mí que estaba al punto de todo lo que podía salir del coche hoy, así que estoy contento con cómo ha ido. La salida ha sido una locura, todo el mundo con neumáticos fríos que van en la primera curva una carga de coches que van fuera de la pista, pero me fui atreves de la parte limpia y tan pronto como mis neumáticos se acercaron a la temperatura me aparté de los coches detrás bastante cómodamente. Habíamos planeado hacer sólo una parada y se programó perfecto, los chicos me sacaron rápidamente cuando nos cambiamos al compuesto duro para que todo ha ido como queríamos La degradación de los neumáticos era también bastante baja -. Lo habíamos visto desde las tandas largas el viernes que en realidad no sería un problema, pero aparte de una pequeña vibración que tenía de los frenos durante el último tercio de la carrera, fue una buena tarde sin ningún problema. »

 

Heikki Kovalainen: «Fue una de esas carreras en las que probablemente no podría haber recibido mucho más del coche ya que he tenido problemas todo el fin de semana con la obtención de calor en los neumáticos delanteros y  fue lo misma hoy en día para las primeras vueltas. Al principio me inventé un lugar y luego pase a Glock con bastante rapidez, y desde allí fue relativamente fácil de controlar mi ritmo para el resto de la carrera. La parada fue bien, se hizo un muy buen trabajo hoy, y aparte de la cuestión de neumáticos, se trataba de todo lo que podríamos haber esperado”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas