Vettel festejó título en una discoteca de Brasil

Sebastian Vettel tricampeón mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, celebró el domingo por la noche su tercer Campeonato en un discoteca de Sao Paulo

 Sebastian Vettel

Sebastian Vettel celebro su triunfo con Neymar y Schumacher en discoteca de Brasil Neymar y con la presencia de bellas jóvenes. El tricampeón más joven de la historia, asistió a un show de pagode, ritmo habitual en Brasil, en un salón nocturno del sur de la ciudad en el que también estuvo el delantero de la selección llego al club nocturno cerca de las 0:20 horas en un coche blanco y rodeado por varios guardaespaldas, además de ingenieros y mecánicos de la escudería Red Bull.

 

El siete veces campeón mundial de F1, Michael Schumacher, también estuvo acompañando a Vettel es la fiesta, donde según las crónicas de la prensa local, hubo decenas de bellas modelos y jóvenes actrices de la televisión brasileña. Así como el brasileño Neymar, quien llegó a la fiesta luciendo un gorro blanco de amplia visera.  Sebastian Vettel  solicito al club nocturno que contara una bebida alcohólica alemana llamada.

 

La Fisesta se inició sobre las 12,30 despues de una rápida cena. El lujoso local se cerró para la celebración, donde hubo música en vivo,  todas las bebidas gratis y por supuesto Jagermeister.

 

A las 3:30 horas Vettel abandonaba la fiesta con  Hanna, y algunos amigos y fue conducido hasta el hotel. Poco después la fiesta terminó.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas