Derek Warwick preocupado por la decisión de Hamilton

Dereck Warwick, está preocupado por la decisión de Hamilton de fichar con Mercedes, el piensa que Lewis, pudo cometer un error

Derek Warwick,  el ex piloto de F1 comento para el Daily Star: «Usted nunca verá McLaren, Red Bull o Ferrari fuera de los tres primeros y tengo que decir que McLaren y Red Bull son los favoritos para la próxima temporada. También está la ventaja de Red Bull es una persona que se llama Adrian Newey. Este es sin duda el mejor ingeniero en la F1. Todos los equipos para los que trabajó han ganado Williams, McLaren y Red Bull ahora”.

 

Warwick no cree que Mercedes haga un gran avance en 2013, por el contrario , piensa que se comenzara igual que se terminó: «Las normas técnicas son estables durante el próximo año y creo que vamos a comenzar la temporada 2013 en la que terminó 2012. Sin embargo, estoy convencido de que Lewis Hamilton confía en que este no será el caso. Mercedes está trabajando en un nuevo coche, pero el rendimiento de este equipo no sólo ha sido decepcionante, era muy, muy pobre.»

 

Realmente razón no le falta a Warwick, Mercedes ha ido decayendo cada vez más en su rendimiento, hasta tener uno de los peores coches de la parrilla, pese a tener al mejor piloto de la historia, que finalmente no quiso seguir con un coche de tan bajo rendimiento. Quizás por fin descubren sus errores y trabajan en ellos hasta lograr una gran mejora, pero viendo como han terminado, no parece lo más probable.

 

Aunque a Derek Warwick,  le gustaría que Lewis tuviera un coche competitivo, piensa que si Lewis no tiene información desconocida, estará arrepentido y pensando cada noche por que lo hizo: “Mercedes tiene, sin duda, el piloto más rápido en la Fórmula Uno y todos queremos que Lewis este en un coche ganador el año que viene y desafiante. Yo espero desesperadamente que Mercedes pueda competitivo. Lewis o sabe algo que no sabemos todavía, o se estará preguntando cada noche acostado por qué lo hizo”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas