Mark Webber, en el hospital, operado de la pierna

Mark Webber anuncio que este invierno, se iba a someter a una operación de su pierna y ya ha sido operado con éxito

 

Hace aproximadamente cuatro años, Mark Webber sufrió un accidente de bicicleta, chocó con un coche. El accidente fue en 2008, antes del inicio de la temporada 2009 fue operado de la pierna, pero ahora necesitaba una operación adicional y quitarle unas placas.

 

Webber una vez terminada la temporada de F1 solamente ha esperado a finalizar su carrera  “Mark Webber Tasmania Challenge” celebrada del 28 noviembre al 2 de diciembre y que ha contado con un número récord de participación con 40 equipos incluyendo a los atletas olímpicos.

 

Evento del que Mark Webber se siente muy satisfecho El dinero recaudado de las entradas fue a la Webber Foundation: «Cuando comencé este evento hace 10 años, nunca pensé que llegaría a ser tan grande. Esto supera todos los sueños. Este año nos fue muy bien y acudieron un montón de deportistas de alto nivel, fue toda una aventura y la fraternidad, era simplemente impresionante. Este evento tiene un gran futuro pero tengo que admitir que no podemos acomodar a la gente que vienen más con los años que vienen. El formato actual es perfecto y no se quiere cambiar”.

 

Ahora tras estar libre de compromisos Mark Webber ha sido operado con éxito este fin de semana y descansa en Australia en un hospital, desde el que ha mandado un mensaje a sus fans y ha subido la foto de su desayuno hospitalario a la red social twitter: » El escenario este, estaba previsto desde hace tiempo en el hospital. Yo necesitaba una cirugía adicional relacionada con una lesión previa. Todo está bien, estoy en vías de recuperación”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas