Max Chilton piloto oficial de Marussia en sustitución de Charles Pic

Nikolai Fomenko el presidente del equipo Marussia ha confirmado que Max Chilton hará su debut en la Fórmula Uno en 2013, en sustitución de Charles Pic

Max-Chilton-Marussia-

Max Chilton, piloto Británico de GP2, que ha ganado dos pruebas esta temporada, fue el sustituto de María de Villota en Marussia tras el grave accidente de la piloto española, también participó de la sesión de pruebas para jóvenes pilotos en Silverstone en julio.

 

Fomenko confirmó a Chilton cuando un periodista le pregunto por el compañero de Timo Glock la próxima temporada: «Nuestro tercer piloto Max Chilton reemplazará a Charles Pic el próximo año».

 

Nikolai Fomenko también ha declarado sobre sus problemas financieros, y la perdida de la décima posición en el campeonato: «Nuestra deuda es alta, pero no es de 125 millones como he leído recientemente. Se ha exagerado. Pero no tenemos ingresos. Podríamos haber tenido, pero ¿por qué Charles Pic no pudo contener Petrov es otra historia. Estábamos luchando por la 10 ª posición en contra de Caterham sin KERS. Nosotros no hemos tenido éxito”.

 

Aunque Fomenko, no se rinde y espera grandes resultados para el 2013: «No queremos luchar por el 10 º lugar, pero para el 7 º u 8 º. El chasis Notre ofrece muchas oportunidades y tendremos el KERS. Esperamos poder hacer una gran paso hacia delante, el equipo parece confiado”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas