Marko no está contento con Webber y controla otros posibles pilotos

Helmut Marko nuevamente ha dejado claro que no está satisfecho con el comportamiento de Mark Webber en Brasil

Helmut Marko - 2

Es evidente que Mark Webber no ayudó a su compañero de equipo Sebastian Vettel y a su equipo para conseguir el  campeonato, es más incluso en dos ocasiones Webber obstaculizó innecesariamente  a Vettel, hecho que todavía era más evidente al observar el excelente trabajo de escudero que hizo Massa por Alonso e incluso que el único que ayudó a Vettel fue el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

 

Esto sin duda no son declaraciones gratuitas, o partidarias de Helmut Marko, ya que incluso Flavio Briatore hizo declaraciones poniendo este asunto de manifiesto: “La forma de actuar de Schumacher no fue la mejor. Schumacher realmente quería que ganará Red Bull en lugar de Ferrari. El único que ayudó a Ferrari fue Mark Webber, en la final de Brasil»

 

Helmut Marko no considera un trabajo de equipo el de Mark Webber en Brasil, tal como fue evidente, aunque parece que tendrá una oportunidad en 2013: «Mark no fue óptimamente cooperativo en Brasil. Mark sabe lo que se espera de él en 2013.»

 

Por lo que aunque mantengan el contrato con Webber en 2013, parace mas que definitivo que Webber no continuará en Red Bull en 2014 y tampoco Marko piensa que sea capaz de superar a Vettel: “Cuatro años Vettel y Webber llevan juntos en nuestro equipo. Sebastian fue una vez subcampeón y en tres ocasiones  ganó el título. Estas estadísticas hablan por sí solas. No hay ninguna razón para que yo asuma que el equilibrio de poder va a cambiar.»

 

Por lo que parece que Marko ya está pensando en el piloto que remplazará a  Webber en 2014 podría ser Vergne o Ricciardo dependiendo de los méritos que logren en la temporada 2013, o contratar a un conductor en otro lugar podría ser Nico Hulkenberg.

 

Hulkenberg podria estar en el punto de mira de Marko, según sus declaraciones: «Hace unos años, él Hulkenberg, estaba en nuestra lista para unirse a nuestro equipo joven, pero ya tenía un importante patrocinador (DEKRA) y él no quería desprenderse de él.«

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas