Petrov no está en mejor situación para seguir en Caterham

Vitaly Petrov no está en mejor posición para mantener su puesto esta temporada en Caterham, según ha declarado Kosachenko

Vitaly Petrov 1

Hace pocos días se rumoreo que Petrov había conseguido nuevos patrocinadores que mejoraban bastante su posición, de cara a mantener su puesto durante la temporada 2013, Sin embargo, el gestor del piloto, Oksana Kosachenko niega que sea así.

 

Oksana Kosachenko niega estos rumores y dice que no hay base para ellos: «Yo no sé de dónde los medios de comunicación han tomado esta sugerencia. Soy un periodista y sé muy bien que algo como esto sólo puede haber salido de la cabeza de alguien. En este momento tenemos un montón de preguntas sin respuesta. Hay muchas cosas que atender.»

 

Kosachenko también niega tener nuevos patrocinadores y simplemente están a la espera: «No hemos encontrado nuevos patrocinadores. Estamos en la fase de espera, en relación con la reestructuración del equipo. Nosotros dependemos totalmente de ellos y no puede hacer nada para apretar las cosas».

 

Cyril Abiteboul, el nuevo director del equipo, dijo que para elegir qué piloto las finanzas del equipo serian de importancia, así que todavía habrá que esperar y ver que piloto es el elegido.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas