Paffett no entiende la decisión de Hamilton

Gary Paffett, piloto de pruebas y reserva de McLaren ha reconocido no entender la decisión de Lewis Hamilton de dejar McLaren por Mercedes.

gary-paffett-lewis-hamilton

Gary Paffett de 31 años, quien combina su trabajo como piloto de pruebas y reserva de McLaren, con su carrera en DTM, comparte la opinión de muchas personas dentro del mundo de la F1 a quienes desconcertó la decisión de Hamilton, abandonando un equipo con opciones de ganar como Mclaren, por un equipo que no ha podido en tres años tener un coche competitivo como es Mercedes.

 

Gary Paffett, ex compañero de Lewis Hamilton, reconoce que es algo difícil de entender para el: «Algunos conductores cambian su equipo por sus propias razones. A veces pienso que es difícil de entender y, en este caso, yo no lo entiendo. No entiendo por qué decidió dejar McLaren».

 

Paffett conociendo el ansia de ganar de Hamilton no comprende la salida de Mclaren: «Pero estoy muy familiarizado con Lewis, desde el karting cuando tenía 10 años de edad y Lewis siempre ha tenido un objetivo en mente:.. Este es para ganar, su único propósito vive para batir récords. Para ganar más carreras y títulos y para ello, nada mejor que quedarse en McLaren? «.

 

Paffett piensa que serían razones personales las que empujaron a Lewis a tomar esta decisión. Quizás no se sentía a gusto, quizás sus diferencias con Ron Denis:  «Es obvio que no se sentía más a gusto aquí, o que realmente le encantó la idea de un nuevo reto «.

 

Paffett que también conoce a Mercedes de la DTM tiene confianza en el equipo: «Mercedes es un gran fabricante y están poniendo mucho esfuerzo en su equipo de Fórmula 1. Estoy seguro de que va a mejorar, pero no creo que este año Lewis vaya a estar en una mejor posición de la que estaría con McLaren. «

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas