Pelea dialéctica entre Pérez y Di Resta

Paul di Resta ha iniciado una pelea dialéctica con Sergio Perez, cuando sugirió que estuvo próximo a Mclaren, pero el respaldo económico del Mexicano gano la batalla

Paul di Resta 1

Di Resta piensa que el equipo de Woking fue seducido por el fuerte apoyo económico de Pérez: «Tengo una muy buena relación con McLaren. Whitmarsh es la persona que puso mi nombre adelante con Force India. Si tuviera que trabajar para ellos un día, espero que sea al volante un coche competitivo, porque esta es la única razón de mi presencia en este deporte ganar carreras. Lamentablemente, en este deporte hay más factores determinantes un poco más que el talento lo que cuenta, sino también dinero es muy importante y Pérez tiene un fuerte apoyo”.

 

Paul di Resta, también confirmo que estuvo en conversaciones con Mclaren para 2013: «No voy a hablar mucho, pero si puedo decir que hubo negociaciones».

 

A Sergio Pérez estos comentarios no le han gustado nada y no ha tardado en responder por su cuenta de Twitter: «El dinero te podrá comprar un asiento pero nunca los resultados! Lo digo por aquellos que todavía dudan! Saludos y buenas noches vamos muy bien!».

 

Sergio Pérez se siente irritado por estos comentarios ya que el piloto mexicano, dice haber hecho grandes sacrificios: «Me da rabia cuando la gente no se da cuenta de que he sacrificado. Tuve que dejar a mi familia a la edad de 15 años y vivir por encima de un restaurante en Alemania. Con el tiempo me aprendido a vivir con esta etiqueta y gestionarlo».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas