Button muy motivado para la nueva temporada

Jenson Button está muy motivado para la temporada 2013 ya que tiene gran confianza en su equipo McLaren

 

Después de la salida de Lewis Hamilton de Mclaren, Jenson Button puede asumir mayores responsabilidades en la preparación del coche y la temporada 2013 por lo que tiene mayores oportunidades de preparase para ganar el  título de pilotos.

 

Jenson Button, el campeón del mundo del 2009 ha pasado parte de sus vacaciones de invierno  entrenando en Hawaii, por lo que ya se siente preparado y deseoso de empezar con las pruebas de invierno: «Ha sido un invierno bastante típico para mí: mucho entrenamiento, pero de una manera relajada, y un montón de trabajo al aire libre, también, que siempre hace que sea más divertido. Yo he estado en Hawai una parte de las vacaciones – Me las arreglé para correr un maratón, hacer un montón de millas en mi nueva moto, así como ver a los amigos, relajarme, comer bien y me siento totalmente renovado y listo para ir! Tengo que decir, que siempre espero con ansias el inicio de un nuevo año. Nunca he perdido el entusiasmo en toda mi carrera . Y creo que tenemos mucho que esperar durante el próximo año».

 

Button ha declarado que tiene muy alta su motivación ante la nueva temporada y con un nuevo compañero con el que espera formar un buen equipo de trabajo: «Como he dicho, nunca he perdido esa sensación de excitación y anticipación antes de una nueva temporada. Todos vimos lo que era capaz de hacer Sergio, al volante de un Sauber el año pasado y creo que es un complemento muy bueno para este equipo. Lo más importante es que usted tenga una buena relación de trabajo, para que se puedan compartir ideas e información libremente y estar trabajando en conjunto con los ingenieros para el bien del equipo.”

 

Jenson Button espera una asociación muy fuerte con su nuevo compañero de equipo: «Eso nunca ha sido un problema en Vodafone McLaren Mercedes y creo que vamos a trabajar bien juntos. Checo aunque sólo tiene 22 años, pero es muy sensible y sabe lo que se necesita para obtener el máximo rendimiento del coche, así que voy a predecir que va a ser una asociación muy fuerte».

 

Button, espera que los neumáticos Pirelli supongan menos problemas para los equipos que el año pasado, que eran desconocidas para los pilotos y había muchos problemas para calentar los neumáticos, lo cual también será un factor positivo: «Creo que todos los equipos entrarán en esta temporada sentirse más seguros sobre los neumáticos Pirelli. Como ustedes saben, el año pasado fue un poco de un desconocido ya que todos nos enfrentamos con las nuevas gomas, pero eso es menos probable que ocurra esta vez, por lo que hay más estabilidad allí. Hay diferencias en los neumáticos – la forma y los compuestos, pero no creo que van a ser tan fundamental para el rendimiento del coche en general como el año pasado».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Button muy motivado para la nueva temporada”

  1. Salvador Fernandez dice:

    Considero que lo que mas sorprendio a Mclaren para contratar a mi compatriota fue la habilidad de Sergergio paara hacer rendir las llantasl y llevarlas al limite de desgaste, eso servira de mucho al equipo; considero se llevaran muy bien y podran hacer un gran equipo, un talentoso joven y un excampeon mundial,eun gentelman. suerte y mucho exito a los dos

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas