Buemi seguirá en Red Bull como piloto reserva para 2013

Sebastien Buemi continuará como piloto de pruebas y reserva en Red Bull, según ha confirmado el equipo

buemi-2011-1

Sebastien Buemi, el ex piloto de Toro Rosso de 24 años de edad, renovará su contrato con Red Bull como piloto de pruebas y reserva por lo que seguirá trabajando junto con los pilotos titulares del equipo Sebastian Vettel y Mark Webber.

 

Christian Horner: «Nos alegramos de que Sebastien continue como piloto de pruebas y reserva para la temporada que viene. Se unió al equipo Red Bull Junior en 2004, ha trabajado con Red Bull Racing en 2008 y 2012 y tiene una experiencia significativa en carrera. Él es un miembro integral del equipo y completará el trabajo de simulación importante para nosotros durante todo el año».

 

Sebastien Buemi: «Conozco bien a todo el mundo en Red Bull Racing y es bueno permanecer con el equipo por un año más. Por supuesto, mi objetivo es estar conduciendo en las carreras de nuevo, pero todavía estoy aprendiendo todo el tiempo en mi trabajo con el equipo. Puedo ayudar con el desarrollo del coche y dar retroalimentación a lo largo de la temporada, tanto en la fábrica y en las carreras”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas