Raikkonen: Ayer estuve enfermo, y esta mañana fue el turno del coche

Kimi Raikkonen ha vuelto hoy a la cabina de su E21, tras recuperarse de una intoxicación alimenticia, el piloto con buen humor relativiza los problemas de fiabilidad, hoy era el turno del coche

Kimi Raikkonen 1.2

 

Kimi Raikkonen con buen sentido del humor y recuperado de su intoxicación, ha relativizado los problemas de fiabilidad del E21, que hoy le dio problemas con la caja de cambios y lo aparto la mayor parte de la mañana de su trabajo en el último día en el Circuit de Catalunya.

 

 

Kimi quien pudo recuperar parte del tiempo perdido durante la mañana rodando 50 vueltas en la tarde, afirmo sin preocupación que hoy era el turno del coche, por lo que parece estar muy positivo: «Ayer estuve enfermo, y esta mañana fue el turno del coche. No es lo que queríamos, pero estamos probando para descubrir problemas en el coche, si los hay. Obviamente, no se han disparado mucho, como queríamos durante la prueba de pre- temporada, pero a menudo es el caso. Hemos encontrado algunos problemas y soluciones que tenemos que tratar, lo cual es positivo. En lo personal, me sentí mucho mejor hoy y yo estaba de conducción cómoda. Hemos realizado numerosas evaluaciones de la tarde y el sentimiento en el equipo es que tenemos una muy buena base para comenzar la temporada, a pesar de que no hemos rodado todo el día. Estoy contento con el coche y con ganas de iniciar la carrera».

 

Kimi es optimista y espera tener mayor velocidad y ser más consistentes para obtener los mejores resultados: «En general, tenemos que ser más rápidos que el año pasado, pero si podemos ser consistentes, tener un poco más de velocidad y conseguir resultados un poco mejores en el principio del año, entonces eso nos ayudará y nos dará una oportunidad mejor».

 

El campeón del 2007 Kimi Raikkonen, espera que los problemas que han tenido en los test no se den en carrera aunque lamente que les han obligado a perder muchas horas de trabajo: “Desgraciadamente, hemos necesitado muchas horas para solucionarlos cada vez que se han presentado, hoy en dos ocasiones. El problema es pequeño, pero el castigo es grande. El año pasado fuimos muy buenos en eso y confío en que este año será igual. Lo que nos ha costado muchas horas ha sido la misma cosa y no esperamos que vuelva a ocurrir cuando haga más calor. El año pasado tuvimos algunos problemas en los test, pero fuimos muy buenos en las carreras. Con suerte, la historia se repetirá».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas