Varios pilotos de F1 sorprendidos el martes por pruebas antidopaje

Varios pilotos de F1 se han visto sometidos por sorpresa a pruebas antidopaje, en sus casas y en horas muy tempranas

wada

Los pilotos elegidos que han tenido que proporcionar muestras de orina por sorpresa y a primerísima hora de la mañana, han sido, Sergio Pérez, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso. La (AMA) Agencia Mundial Antidopaje,también conocida como WADA por sus siglas en inglés (World Antidoping Agency)  fundación de derecho privado dirigida por el ordenamiento jurídico suizo, con sede en Montreal. Es un organismo internacional independiente que establece normas comunes para combatir el dopaje con la facultad de hacer sus pruebas sin previo aviso, en sus propios domicilios y en cualquier horario. Aunque preferentemente eligen horas muy tempranas, para asegurarse de encontrarlos en casa.

 

Los tres pilotos comunicaron esta visita antidoping, en sus respectivas cuentas de twitter.

 

Sergio Pérez se quejaba de lo temprano de la visita: «Ufff me despertaron muy pronto para hacer el test antidoping. Buenos días».

 

Daniel Ricciardo fue el más elocuente, reviviendo el momento en que le solicitaron la prueba de orina para el control: “He tenido control antidoping a primera hora de la mañana. De repente, mear en tu propia casa se hace complicado con alguien mirando por encima de tu hombro”.

 

Fernando Alonso, el más escueto, solo afirmo: «6.42. Control antidoping”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas