Bob Bell: Mercedes será más consistente esta temporada

Bob Bell director técnico de Mercedes piensa que su equipo será más consistente esta temporada

Bob Bell

Bell tiene la convicción de que la temporada 2013 va a ser mejor para Mercedes. El  W04 se ha vito más eficiente, lo cual es importante y además piensa que su equipo, ya está preparado para ser también más consistente en sus esfuerzos.

 

El director técnico de Mercedes piensa que a diferencia de la pasada temporada, en la que el coche no era fuerte, ahora entienden mejor lo que se hace bien y mal: «El año pasado fuimos bastante competitivos después de las pruebas de invierno, pero sabíamos que nuestro coche no era muy fuerte en sus cimientos. Este año estamos con un poco más de confianza, el coche es lo que se espera. Nosotros entendemos mejor lo que hace bien o no, por lo que tenemos el optimismo de lograr una temporada más consistente».

 

Aunque pese a los buenos resultados, Bell sabe que no pueden dar nada por sentado ni tener un exceso de optimismo, aunque considera que el duro trabajo realizado el último año, debería dar frutos: «Por naturaleza, somos cautelosos. Nosotros no podemos dar nada por sentado. Sabemos lo que hicimos mal el año pasado en el desarrollo del coche y nuestra infraestructura. El ritmo de desarrollo es crucial en la F1 tiempo y todavía tenemos que demostrarlo. Hemos aprendido, hemos crecido en nuestras manos tenemos el demostrar que podemos mantener el nivel de la temporada. La organización ha cambiado mucho y estoy muy optimista de que en los últimos 12 meses han dado sus frutos y que ahora vamos a comenzar a producir cosas buenas».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas