Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2013. Sahara Force India

Sahara Force India disfrutó de un comienzo positivo el primer viernes de la temporada 2013 en preparación del Gran Premio de Australia, que inaugura la nueva temporada

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

Ha sido un día de mucho trabajo positivo para el equipo Force India, que solo han tenido un problema con el suelo del coche de Paul. Pero ambos pilotos  Adrian Sutil y Paul Di Resta han logrado completar sus programas de entrenamientos libres de hoy en Albert Park.

 

Paul Di Resta ha finalizado la primera sesión en la posición 13 y la segunda en la posición 12, aunque con el daño de su suelo no ha podido juzgar su rendimiento real en la segunda sesión, por lo que esta noche tendrán trabajo de estudio de datos para estar preparados para la clasificación. Adrian Sutil ha finalizado la primera sesión en posición 8 y la segunda sesión en posición 9, se ha sentido cómodo con el coche y el reencuentro con sus ingenieros, esta noche trabajaran para mejorar el equilibrio con los super-blandos.

 

Paul Di Resta: «No ha sido un día fácil porque tenía un problema de equilibrio con el coche en la segunda sesión. Parece que tenía algún daño, por lo que no era fácil de medir exactamente dónde estamos. Dado que es probable que sea mañana húmedo, era crucial para obtener toda la información de neumáticos que necesitábamos hoy. Hay una diferencia notable entre los dos compuestos, pero es difícil decir mucho más hasta que hayamos estudiado todos los datos.»

 

Adrian Sutil: «Ha sido un día muy bueno y me siento satisfecho. La línea base de configuración no estaba muy lejos de lo que necesitábamos, y el coche se sentía muy similar a la forma en que se realizó en Barcelona en la prueba final. Tuve una buena sensación durante todo el día y un placer trabajar con mis ingenieros, que ya conozco muy bien. El tema es, obviamente, evolucionar y mejorar, pero nos dieron una buena idea de los neumáticos. El objetivo principal de esta noche es trabajar en mejorar el equilibrio en los super-blandos».

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe: «Un día normal de entrenamientos del viernes para comenzar la temporada. Los coches están funcionando bien y hemos sido capaces de continuar donde lo dejamos en la prueba de Barcelona. Adrian se acomodó en la rutina sin problemas y se abrió camino de manera constante a través del programa. El único problema  del día fue un poco de daño en el suelo del coche de Paul, que no hemos podido solucionar, por lo que comprometió el rendimiento de su coche esta tarde. En general estamos bien preparados entrar en el fin de semana y posiblemente anticiparnos a un clima húmedo de mañana».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas