Calificación GP de Malasia, Sepang 2013. Force India

Force India ha demostrado nuevamente un buen ritmo en la calificación del Gran Premio de Malasia

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

Force India se ha mostrado muy rápido en seco pero con la llegada de la lluvia Adrian sutil no se sentía tan cómodo con los intermedios y una mala previsión del equipo sobre la llegada de la lluvia perjudico a Paul Di Resta

 

Adrian Sutil finalmente logro calificar en novena posición, por lo que será fuerte si la carrera es en seco y espera aspirar a un buen resultado. Paul Di Resta se vio capturado por lluvia en la Q2 y logró solamente finalizar en la P15, pero esto no le impide que su objetivo sea mañana salir a luchar por un buen resultado.

 

Adrian Sutil: «Es una lástima que la lluvia llegó para Q3 porque nuestro ritmo en el seco había sido muy fuerte. Todavía no estoy totalmente seguro con estos neumáticos en mojado, el coche no era estable en las esquinas con demasiada sobreviraje. Espero una carrera seca porque tenemos un coche competitivo y estoy contento con el equilibrio. El objetivo es tratar de empujar al frente mañana con una buena estrategia y acabar con puntos o tal vez más».

 

Paul Di Resta: «Un día absolutamente frustrante porque fuimos perjudicados por el tiempo. Hemos estado fuertes y bastante confiados hacia la clasificación, pero la lluvia llegó antes de lo que equipo esperaba. Ahora tenemos que ver lo que el tiempo hace mañana, pero ciertamente iré a por la lucha. Tengo un montón de nuevos neumáticos, que es más que suficiente para terminar la carrera y el coche ha estado trabajando bien aquí hasta ahora».

 

Robert Fernley, Subdirector del equipo: «Terminamos calificación hoy sintiéndonos un poco decepcionados. A lo largo de la práctica hemos sido muy competitivos en seco y Adrian lo demostró una vez más durante la Q1 cuando él fijó el tiempo más rápido. En la Q2 nos hemos equivocado con el tiempo, la lluvia llego antes de lo previsto, resultó muy costoso para Paul que no tuvo tiempo de completar su vuelta rápida en el seco. Adrian progresó a Q3 pero luchó en las condiciones húmedas y no se sintió cómodo con los intermedios. De haber sido en seco, estoy seguro que habría estado más arriba de la parrilla. En la carrera tendremos una estrecha vigilancia sobre el tiempo y empujaremos con fuerza para obtener acabar en los puntos con ambos pilotos.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas