Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2013. Force India

Sahara Force India ha tenido una jornada de entrenamientos típica para la preparación del Gran Premio de Malasia

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

Force India han tenido un buen día de trabajo y  han logrado completar con ambos pilotos sus programas de entrenamientos y tienen información suficiente para seguir trabajando en preparación de clasificación y carrera.

 

Adrian Sutil ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en posición sexta y la segunda sesión en posición décima, con una impresión general buena. Paul Di Resta ha finalizado ambas sesiones de entrenamientos del viernes en octava posición y bastante contento respecto al rendimiento de su monoplaza aunque aún tienen mucho trabajo para preparar el resto del fin de semana.

 

Adrian Sutil: «La mañana ha ido bien y el balance fue muy bueno. Hicimos un cambio en la hora del almuerzo para mejorar algo el sobreviraje. Mi sensación general es que el coche es bueno. Me perdí un poco de ritmo esta tarde, pero creo que la lluvia interrumpió las cosas para todo el mundo, así como no perdí demasiado tiempo en la pista en seco. Me las arreglé para correr el duro y el medio de esta tarde, así que tengo una idea de ambos compuestos de neumáticos.»

 

Paul Di Resta: «Creo que hemos tenido un día razonable. Tenemos algunos datos de los neumáticos y las primeras impresiones sugieren que nuestro nivel de rendimiento es bastante similar al que teníamos en Melbourne la semana pasada. Espero que podamos continuar con el progreso durante la noche. En general estoy bastante contento, pero, como siempre, hay mucho trabajo que hacer esta noche para asegurarse de que estar cómodos con los compuestos que entran en la carrera”.

 

Jakob Andreasen, Ingeniero Jefe de Carrera: «Un día bastante típico en Malasia con el funcionamiento en seco esta mañana y una ligera lluvia en la sesión de la tarde. Por lo general trabajamos a través de la mayor parte del programa y tanto Paul como Adrian parecían bastante contentos con el manejo de sus autos desde el inicio de sesión. Adrián en la tarde se vio interrumpido por precaución, pero no le costó tiempo demasiado tiempo en la pista seca con relación a los demás. Paul sumo 30 vueltas esta tarde, corriendo tanto los compuestos duro y medio, y está en buena forma de cara a mañana. No tenemos tantos datos en tandas largas como idealmente nos gustaría, pero tenemos suficiente información para hacer algunas predicciones razonables.»

 

Imagen: David Sarró

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas