Entrenamientos GP de Malasia, Sepang 2013. Sauber

El equipo Sauber ha tenido un trabajoso día de entrenamientos con algunos problemas técnicos

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

Sauber ha tenido mucho trabajo de viernes para la preparación del Gran Premio de Malasia, obstaculizado además por algunos problemas técnicos, por lo que todavía tienen bastante trabajo que realizar antes de la clasificación y de la carrera

 

Nico Hulkenberg finalizó la primera sesión de entrenamientos en la posición 14 y la segunda en la posición 13, en lo que el piloto ha calificado de un día difícil y complejo de entender, por lo que considera que tienen todavía mucho trabajo por delante. Esteban Gutiérrez ha finalizado la primera sesión de entrenamientos en posición 15 y la segunda en la 14, también el piloto mexicano perdió algo de tiempo debido a problemas técnicos, pero pese a esto destaca haber tenido un dia productivo y haber logrado mejorar de la primera a la segunda practica.

 

Nico Hulkenberg: «Un difícil viernes. Yo todavía no sé muy bien qué entender. Creo que tenemos que hacer bastante tarea para mañana. Es difícil de estimar, ya que no pude conducir una tanda larga. Creo que todavía tenemos potencial para mí el equilibrio pero tenemos que esperar por ahora, para ver que será mañana».

 

Esteban Gutiérrez: «En cuanto a la configuración del auto hoy hemos tenido un día muy productivo. Después de los primeros entrenamientos libres hemos sido capaces de mejorar el coche para la segunda práctica libre. Sin embargo, hemos tenido algunos problemas técnicos en la segunda parte, que pudimos resolver rápidamente. No tuve oportunidad de probar con los  neumáticos más blandos en buenas condiciones, pero fue ventajoso para conducir un par de vueltas bajo la lluvia y luego de vuelta al seco. En condiciones secas Mañana tenemos que recuperar el tiempo perdido hoy».

 

Tom McCullough, ingeniero principal en el circuito: «Este fue lo típico de Malasia. La lluvia en la segunda práctica libre no era ideal, pero es lo mismo para todos los equipos. También tuvimos algunos problemas técnicos en el  coche de Esteban aparentemente se disparó el antiincendios. Además, había una grieta en el tubo de escape. Ambos problemas serán examinados cuidadosamente. Con las condiciones de la pista mejoraron por la tarde y con los cambios que habíamos hecho en la configuración, ambos pilotos estaban más satisfechos con el equilibrio de sus coches. Sin embargo, tenemos trabajo que  hacer antes de la calificación de mañana y la carrera.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas