Horner no considera dañada su autoridad por Vettel

Christian Horner no considera dañada autoridad por Sebastian Vettel en Malasia por no cumplir con las órdenes recibidas.

Christian Horner

Tras la polémica de el Gran Premio de Malasia, cuando Sebastian Vettel decidió ignorar las ordenes de equipo y peleo con su compañero en las últimas vueltas de la carrera y ganó. Desde entonces mucho se ha escrito y hablado sobre este tema, pero hoy en la conferencia de prensa de la FIA estaba presente Christian Horner, el jefe del equipo y lógicamente le llegó el turno de responder y lo ha hecho sin mostrar preocupación por la situación

Horner no tiene ninguna preocupación por su supuesta pérdida de autoridad, el conduce al equipo y lo ha conducido en el éxito de tres campeonatos y Seb no se cree el director, sabe cuál es su empleo: «¿Es que mi autoridad se ha negado? Yo no lo creo. Llevo a este equipo desde sus inicios y en sus tres títulos mundiales. Ha habido altibajos en nuestro camino, pero el equipo ha ido siempre adelante. No creo que Seb pensara, ni  por un momento ser el quien dirige el equipo. Él sabe para que esta empleado y sabe por qué lo usamos.»

Christian Horner sin ningún falso dramatismo asume la situación entre sus dos pilotos, situación que no es nueva, pero cuenta con un equipo de mucho éxito en los últimos años: «Durante la carrera, él no hizo lo que le pedí. Estaba feliz? No. ¿Ha pedido disculpas? Sí. ¿Se ha aprendido la lección? Sí. Se ha explicado que ayer, hay un pasado entre nuestros dos pilotos.  Esto no es algo nuevo, ha sido así durante cuatro o cinco años, pero este dúo es uno de los más exitosos en términos de resultados en la historia de la Fórmula 1.»

Tampoco para Horner es una preocupación, la supuesta ruptura de la relación entre sus dos pilotos, ya que considera que no hay diferencias: “Para ser honesto, esto no es diferente de la relación que tenían antes de Malasia en muchos puntos., Pero ellos tienen mucho talento, son  muy profesionales y muy motivados».

El Jefe de Red Bull, es positivo, ha pasado página y se concentra el resto del campeonato: “Lo hecho, hecho está. Usted no puede cambiar nada, no podemos volver atrás. Debe seguir adelante, nos centramos en esta carrera, y en las otras 16″.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas