Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2013. Sauber

Sauber ha terminado una jornada normal de viernes en el Gran Premio de Bahrein, sin problemas y probando piezas nuevas.

esteban_gutierrez_test-bcn-2013_david-sarro

 

El equipo Sauber ha destinado los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein, probando los componentes aerodinámicos para seguir avanzando. En la segunda sesión, la atención se centró principalmente en el trabajo de puesta en marcha y evaluación de neumáticos.

 

Nico Hulkenberg tras ejecutar el programa previsto para hoy, considera que tienen potencial y posibilidades de mejora, por lo que trabajaran al máximo esta noche, Nico finalizó la primera sesión en posición 15 y la segunda en posición 17.Esteban Gutiérrez fue capaz de lograr alguna mejora en el equilibrio de su coche, aunque todavía querría extraer mayor potencial, el piloto finalizo ambas sesiones en posición 18.

 

Nico Hulkenberg: «Hoy tenemos ejecutado el programa como estaba previsto, sin problemas. En cuanto al rendimiento en términos del coche, hemos aún tenemos trabajo para nosotros. Yo esperaba que este circuito vislumbrara algunas de las debilidades del coche, pero creo que todavía tenemos potencial y posibilidades de mejora. Todavía no estoy contento con el equilibrio del coche. Si logramos optimizar mañana, entonces estoy seguro de que el rendimiento mejorará. Tenemos una larga noche por delante para trabajar al máximo para el fin de semana».

 

Esteban Gutiérrez: «Hemos  mejorado la estabilidad del coche en la tarde en comparación con la primera sesión de entrenamientos libres de hoy. La primera sesión de entrenamiento fue un poco complicado en cuanto a la estabilidad del coche. Hemos probado diferentes configuraciones y piezas, que también trajeron el progreso en la segunda sesión. Pero yo creo que todavía necesitamos más potencial en las curvas lentas, y si se puede mejorar la estabilidad y la tracción”.

 

 Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista: «Hoy ha sido un día normal de la práctica, en la que hemos probado algunas piezas nuevas. Además, también hemos comparado los diferentes compuestos de neumáticos en este circuito muy caliente. Hemos sido capaces de mejorar el equilibrio del coche entre los dos entrenamientos, pero aún tenemos mucho trabajo por delante”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas