Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2013. Caterham

Caterham termina una buena sesión de calificación con ambos coches para el Gran Premio de Bahrein.

Logo Caterham - David Sarró

 

El equipo Caterham parece haber dado un paso para delante en especial con el monoplaza de Charles Pic al que le han introducido mejoras que parecen funcionar.

 

Charles Pic ha calificado en posición 19º aunque  saldrá 18º con la sanción de Gutiérrez, y se muestra muy contento con la calificación de hoy y espera tener el mismo ritmo en carrera. Giedo van der Garde considera que ha tenido una buena calificación a pesar de no tener en su coche las actualizaciones que lleva su compañero, por lo que confía en mejorar muy pronto, ha calificado en posición 21º aunque saldrá en posición 20º.

 

Charles Pic: «Estoy muy contento con el lugar donde terminamos hoy. Obviamente nos hubiera gustado estar un poco más arriba en la parrilla, pero con el paquete que tenemos aquí en Bahrein, creo que conseguimos lo máximo posible hoy en cali. Por lo que podemos estar razonablemente satisfechos. Tenemos un par de piezas nuevas aquí, que sin duda han ayudado a hacer algunos progresos, y después de un buen FP3 que estábamos bien preparados para cali. Ayer, el coche tenía un poco de subviraje, que es más o menos consecuencia directa de poner sobre las actualizaciones en la parte trasera del coche, pero los cambios que hemos hecho durante toda la noche me dio un coche mucho más equilibrado y el tiempo de la vuelta final de hoy en el 1er trimestre mostró el progreso que hemos hecho desde la semana pasada. Ahora tenemos que llevar ese ritmo a la carrera de mañana y después de haber visto los niveles relativamente buenos degradación, en el tiempo corre que podríamos tener una pelea interesante con unos cuantos coches por delante «.

 

Giedo van der Garde : «Para mí eso fue una sesión de calificación decente y estoy contento con el lugar donde terminamos, teniendo en cuenta el hecho de que estoy en el mismo coche que hemos corrido desde Australia sin las nuevas piezas que Charles ha tenido funcionando aquí en Bahrein. En general estoy contento por todo el equipo ya que su tiempo de vuelta hoy es un signo de lo que tenemos que llegar y la cantidad de trabajo duro de todo el mundo poniendo en mostrar cómo se puede llevar a cabo. En España voy a tener las mismas actualizaciones que mi compañero de equipo y que, evidentemente, significa que yo voy a ser capaz de competir en el mismo nivel, pero hoy saque casi todo lo del auto en esa última vuelta y creo que puedo jugar un papel importante en la carrera de mañana en una pista que estamos buscando claramente el OK”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas