Calificación GP de Bahréin, Sakhir 2013. Force India

Force India ha tenido una fuerte sesión de calificación hoy, con sus dos pilotos para el Gran Premio de Bahrein

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

El equipo Force India ha realizado una muy buena calificación con el mejor resultado de la temporada, que demuestra el fuerte ritmo del monoplaza del equipo y los coloca en una muy buen posición de cara a la carrera de mañana

 

Paul Di Resta ha logrado en calificación el séptimo mejor tiempo, con las sanciones de Webber y Hamilton subirá dos posiciones por lo que saldrá quinto y con muchas opciones y esperanza de luchar por una buena posición en carrera. Adrian Sutil ha logrado calificar en la octava posición y al igual que su compañero con las sanciones escalara dos posiciones por lo que tomara la salida del Gran Premio de Bahrein en sexta posición y buscará mejorar en carrera.

 

Paul Di Resta: «Sabíamos que estábamos en buena forma para luchar por Q3 hoy y buscamos ser fuertes en todas las sesiones. Aunque hoy no acabamos de tener la velocidad que esperábamos, pero todavía estoy muy contento con lo que hemos logrado, especialmente en que voy a subir al quinto lugar con las sanciones. Estamos en una buena posición para mañana, el coche es fuerte y nuestras tandas largas de ayer  y su rendimiento nos da todas las razones para tener esperanzas de luchar por algunos puntos buenos”.

 

Adrian Sutil: «El coche era bastante difícil de conducir y el nivel de adherencia de la pista hacía difícil completar la vuelta perfecta. Mi última vuelta en la Q3 podría haber sido mejor, pero estoy bastante contento con el resultado, sobre todo si me muevo hasta sexto. La pista nos conviene, nos gusta el clima cálido y las cosas se ven prometedoras para el futuro. Es una buena posición de salida para tener los dos coches en la tercera fila y para buscar avanzar en la carrera. «

 

Robert Fernley: «Un excelente trabajo de equipo hoy que nos trae nuestro mejor resultado en la clasificación del año. Sabíamos que teníamos el ritmo para los dos coches en la Q3 y al final había muy poca diferencia entre Pablo y Adrián sólo una centésima de segundo les separa. Esperamos avanzar un par de posiciones con los dos coches cuando las sanciones de la parrilla se ejecuten. Lo que nos coloca en una posición muy fuerte para la carrera. No tenemos ninguna preocupación con los neumáticos por lo que el mañana es clave para mantener la posición en pista y encontrar un poco de aire limpio con la estrategia para poder sacar el máximo provecho de nuestro ritmo de carrera fuerte”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas