Entrenamientos GP de Bahréin, Sakhir 2013. Toro Rosso

Toro Rosso han terminado hoy satisfechos con la jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Bahrein

Jean-Eric Vergne - Test Bcn 2013 David Sarró

El equipo Toro Rosso ha trabajado duro para encontrar el equilibrio en el monoplaza, pero definen la jornada de satisfactoria.

 

Jean-Eric Vergne ha tenido buena sensación en el coche en la jornada de hoy finalizó la primera sesión en la decimocuarta posición y la segunda en duodécima posición. Daniel Ricciardo ha tenido un dia intenso de entrenamientos y todavía tienen que estudiar los datos para decidir la configuración para  mañana, el piloto finalizo la primera sesión en posición decimoquinto y la segunda sesión en el decimocuarto lugar de la tabla.

 

Jean-Eric Vergne: «Un día caliente, pero está bien porque se llega a respirar un poco de aire fresco en las rectas. Parece que nuestro ritmo es similar al de China, al final de un día cuando todo funcionaba bien. Todo es un aspecto muy positivo y me dieron una buena sensación del coche. En cuanto a los neumáticos, la diferencia de tiempo de vuelta entre  duros y  blandos no es tan grande como en China, sino que significa que el calor no es tan grande la  degradación térmica aunque hará la vida difícil en la carrera. «

 

Daniel Ricciardo: «El primer día aquí es bastante complicado ya que la pista esta siempre polvorienta en la mañana y hace de la configuración del coche algo bastante difícil ya que la pista siempre está mejorando. Usted está obligado por tanto, a no dejarse llevar por los primeros datos y hacer un montón de cambios. Por la tarde, tuvimos la tentación de hacer algunos  cambios y no estoy seguro de que fueran una mejora. Así que esta noche, tenemos que mirar los datos y decidir qué dirección tomar mañana. Hicimos un montón de vueltas, así que tenemos un montón de datos para estudiar y creo tenemos una buena plataforma para trabajar. La opción que probé esta tarde es, obviamente, va a ser más rápido para la calificación, pero la diferencia no es tan grande como la semana pasada. Vale la pena de no empujar los neumáticos muy duro, hay que pensar. El tiempo? Vengo de Perth, así que he estado esperando un poco de sol por un tiempo».

 

Laurent Mekies (responsable de rendimiento del vehículo): «Este fue otro Viernes satisfactorio para nosotros, con nuestro programa terminado con ambos coches. La principal tarea para todo el mundo aquí es encontrar el equilibrio adecuado para los coches, lo cual es muy diferente a la forma en que nos encontramos en China, tanto por el trazado de la pista y de la las condiciones atmosféricas. Hemos trabajado duro para encontrar un buen equilibrio que ya tuvimos la semana pasada y en la momento, yo estimaría que estamos a mitad de camino de donde queremos estar, así que tenemos trabajo que hacer esta noche. En general, sin embargo, un día muy positivo y no es de extrañar que el desafío clave es los neumáticos y la gestión con temperaturas tan altas. En cuanto a nuestro ritmo, parece que estamos luchando con los mismo chicos que la semana pasada».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas