Brawn avisa a Wolff sobre la dificultad de tomar grandes decisiones

Ross Brawn, el director del equipo Mercedes, hace un sutil aviso de la dificultad de tomar grandes decisiones

W04-3

Brawn lanza un sutil aviso, cuando su puesto podría estar en riesgo con la llegada de Paddy Lowe a Mercedes, sobre la dificultad de las grandes decisiones, recordando las decisiones que se tomaron en el pasado y acabaron con una segunda mitad de temporada 2012 muy decepcionante, en su opinión,  el equipo Brackley empieza a recoger los frutos de lo hecho con anterioridad, posiblemente quiere sugerir a Wolff que no haga grandes cambios, probablemente incluyendo su continuidad en el equipo.

 

Ross Brawn piensa ahora, que para tomar grandes decisiones, se debería saber a dónde llevan, cosa que no ocurrió la temporada pasada, donde el equipo fue de mal a peor: «Cuando usted toma grandes decisiones, lo que necesita es saber con certeza a dónde te llevará. Desde un punto de vista técnico, sabemos que lo que empezamos hace 12 meses está empezando a pagar y dar fruto. En ese momento, ya habíamos tomado algunas decisiones difíciles, y es en parte por esta razón por la que tuvimos una segunda mitad decepcionante de la temporada del año pasado. Cuando usted toma grandes decisiones, siempre se cruza momentos dolorosos. «

 

Según Ross Brawn Mercedes ya cuenta con personas muy motivadas y las cosas empiezan a funcionar bien: «Sabemos que podemos contar con un grupo de personas altamente motivadas, y las cosas comienzan a caer en su lugar. Comenzamos a crecer. Y desde el punto de vista deportivo, tenemos dos pilotos excelentes y muy trabajadores, con mucho talento. Sé cómo lo hacen y sé lo que hago.»

 

Quizás refiriéndose a sí mismo, Brawn considera que hay que mejorar, pero no perder lo que se tiene: «Siempre se puede mejorar la estructura que se tiene, pero nunca se debe dañar que usted ya tiene.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas