Mercedes no ha decidido el futuro de Brawn

Toto Wolff, todavía está en proceso de conocimiento y restructuración del equipo, aunque afirma que esto no significa no quedarse con Brawn, por lo que su futuro no está decidido

Ross Brawn

 

Desde que se conoció el fichaje por Mercedes de Paddy Lowe el ex director técnico McLaren, el puesto de Ross Brawn ha estado para muchos en el aire, ya que ambos ocupaban el mismo puesto y no parece muy lógico que ambos convivan en un mismo equipo. Sin embargo Toto Wlff el nuevo director ejecutivo de Mercedes dice confiar en Ross Brawn, al menos por el momento, y que todavía está en proceso de tomar decisiones sobre la organización de los distintos departamentos de Mercedes.

 

Wolff confirma que Brawn es eficaz para el equipo y que la llegada de Paddy Lowe, no quiere decir la marcha de Brawn: «La llegada de Paddy Lowe ha realizado giras por los medios de comunicación, pero no hemos decidido sobre el terreno en la forma en que estructuramos nuestra gestión para el futuro. Ross es muy eficaz en su posición en este momento, está muy claro internamente. Pero hay que mirar hacia adelante. Eso no quiere decir que Ross no va a estar con nosotros, pero probablemente vamos a fortalecer la organización con otras personas.»

 

Wolff declara que la reestructuración ya ha comenzado internamente, pero que seguirá cuando tenga una idea más clara: «Lo que hemos hecho internamente en muchas cosas que no son visibles externamente o en las carreras. Hemos rediseñado la comunicación y las responsabilidades entre los servicios. Continúa este proceso, pero todavía tengo que tener una  idea más clara del equipo antes de seguir adelante. Sólo puedo decidirme correctamente si entiendo todo el cuadro y no se puede entender el cuadro después de tres meses.»

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas