Sauber con un nuevo alerón trasero en el GP de España

Sauber lleva un nuevo alerón trasero en el GP de España como parte de sus desarrollos aerodinámicos en el C32

Nico Hulkenberg - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

Sauber estrenará un nuevo alerón trasero, en el Gran Premio de España, para intentar solucionar los problemas de estabilidad que sufrían en la parte trasera  del Sauber C32, en las primeras carreras de la temporada, es la parte importante de un paquete de cambios aerodinámicos para mejorar el rendimiento y desarrollo del Sauber.

 

Tom McCullough, ingeniero jefe de pista de Sauber,  confía en que estas mejoras previstas para la parte trasera de los coches, solucione los problemas y den impulso necesario para que sus dos pilotos Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez puedan pelear asiduamente por los diez primeros puestos

 

Tom McCullough, confirma las actualizaciones, con las que espera meter a sus dos coches en los puntos en el GP de España: «Tenemos algunos nuevas actualizaciones aerodinámicas, incluyendo un alerón trasero modificado, y evaluaremos estas piezas durante los entrenamientos del viernes. La calificación es particularmente importante en el Circuit de Catalunya, porque adelantar puede ser difícil durante la carrera. Nuestro objetivo es terminar la carrera con ambos coches en los puntos.»

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas