El acuerdo de la Concordia se retrasa por culpa de los abogados, dice Ecclestone

Bernie Ecclestone, asegura que el acuerdo de la Concordia se retrasa por culpa de los abogados

Bernie Ecclestone - David Sarró

 

Según Bernie Ecclestone los detalles legales en los que se entretienen los abogados son los que han retrasado un nuevo acuerdo de la Concordia, cuando se va a disputar la quinta carrera de la temporada 2013, sigue sin haber firmado un Pacto de la Concordia

 

Por lo que Ecclestone ha firmado acuerdos comerciales por separado con diez de los once  equipos de F1,  Marussia es con el único equipo que no se ha firmado ningún acuerdo. Según Ecclestone, no hay mayores problemas para firmar el acuerdo de la Concordia, incluso el aspecto económico no tiene problemas, pero parece que los abogados se dispersan a la hora de redactar el acuerdo, en pequeños detalles que lo han retrasado.

 

Ecclestone asegura que el único problema para firmar el acuerdo de la Concordia son los abogados, no es problema económico, ni tampoco de la FIA, según dijo a ESPNF1: «Estamos haciendo lo que tenemos que hacer con el Acuerdo de la Concordia. Incluso el asunto del dinero está todo de acuerdo. El aspecto financiero, por una vez, no es un problema. La FIA ha trabajado en cooperación con nosotros. Tampoco fue problema El retraso es generalmente por los abogados. Ellos escriben algo y el otro dice: yo no creo que se debe escribir así, se debe escribir de esta manera.  Entonces el otro dice: Yo no sé nada de eso.»

 

Ecclestone también ha manifestado que espera la continuidad  del actual presidente de la FIA, Jean Todt, ya que ha hecho un buen trabajo y no ha interferido en la F1: “Todt es el presidente. Él no nos ha causado ningún problema. Él ha estado viajando mucho. Él ha estado haciendo lo que debe hacer como presidente, el cuidado de todas las autoridades deportivas nacionales. Él no ha puesto su nariz en la Fórmula Uno que es bueno”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas