Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2013. Force India

Force India ha tenido un buen resultado con sus dos pilotos en los puntos en el Gran Premio de Mónaco

Adrian Sutil - Test Bcn 2013 - David Sarró

 

El equipo Force India ha finalizado con 12 puntos hoy y su quita posición en el campeonato fortalecida hoy, gracias al buen trabajo del equipo y el buen pilotaje de ambos pilotos. Ahora el equipo espera muy motivado tener un buen resultado al menos similar en el Gran Premio de Mónaco, dentro de quince días.

 

Adrian Sutil ha logrado finalizar en una fantástica quinta posición, incluso ha demostrado un buen lugar para adelantar ya que aprovecho la horquilla, para pasar sin problemas a Jenson Button y a Fernando Alonso. Paul Di Resta ha finalizado en novena posición también con un buen y controlado pilotaje y realizando adelantamientos en la primera curva.

 

Adrian Sutil: «El quinto lugar se siente fantástico. Es simplemente el resultado que necesitábamos y estoy muy feliz en este momento. El coche ha ido muy bien y hemos cogido la mayor parte de las oportunidades que vinieron de camino. Era difícil avanzar en la primera mitad de la carrera, cuando me he quedado atrapado en el tren de los coches, pero la bandera roja abrió un poco más las oportunidades. Significaba que todo el mundo estaba en la misma estrategia de sprint hasta el final de la carrera. Me di cuenta de que la horquilla era un área en la que había una posibilidad de adelantar, así que lo intenté con Jenson y funcionó. Luego hice lo mismo con Fernando y funcionó una vez más. Así que creo que demostré que los adelantamientos son posibles en Mónaco. El equipo hizo un excelente trabajo durante todo el fin de semana y sin duda merecía este resultado de hoy”.

 

Paul Di Resta: «Teniendo en cuenta donde empezamos nos fuimos con una estrategia agresiva y probablemente habría dado sus frutos sin los coches de seguridad. El ritmo era fuerte, pero me he quedado atrapado detrás de un montón de tráfico en la primera parte de la carrera. Me las arreglé para pasar algunos coches en la primera curva, pero hacia el final de la carrera los coches estaban más amontonados y no era tan fácil. Yo estaba atrapado detrás de Vergne después de la reanudación y tuve una buena oportunidad para adelantar, pero se defendió muy bien. Afortunadamente, con los coches por delante luchando y haciendo contacto Hice algunas posiciones y anote un par de puntos. Así que después de la decepción de ayer, los muchachos hicieron un gran trabajo y es bueno para continuar con mi carrera de acabados en los puntos. «

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Un muy agitado Gran Premio de Mónaco y estoy encantado de ver los dos Sahara Force Indias llegan a casa de manera segura en los puntos. Con el quinto lugar de Adrián y noveno lugar con Paul, hemos añadido 12 puntos a nuestra cuenta y el fortalecimiento de nuestra quinta posición en el campeonato. Adrian  piloto de manera excelente como lo demostró con gran velocidad y la paciencia toda la tarde. Esperó a que las oportunidades correctas y logro la mayor parte de ellos. Creo que todo el mundo disfrutó de sus dos adelantamientos en la horquilla de dos ex campeones del mundo. Es nuestro mejor resultado en Mónaco y muy bien merecido por todo el equipo. Paul también fue excelente, mostrando sus habilidades de adelantamiento en la primera curva, y la recuperación de P17 en la parrilla para anotar dos puntos. Felicito a todo el equipo en otro buen fin de semana y espero que podamos ofrecer más de lo mismo en Canadá en un par de semanas”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas