Martin Whitmarsh defiende a Sergio Pérez

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso fueron críticos con la agresividad de Sergio Pérez, en el Gran Premio de Mónaco pero Martin Whitmarsh, lo defiende.

Martin Whitmarsh 2

Como es natural Martin Whitmarsh jefe de McLaren, defiende la actitud de su piloto Sergio Pérez e incluso declara estar encantado de su motivación y de sus adelantamientos: “No creo que realmente tengamos mucho de lo que debamos quejarnos de Sergio en estas acciones. Esto es lo que suele suceder en Mónaco. Me encanta su espíritu y motivación. A veces se puede ir demasiado lejos, pero creo que tiene algún adelantamiento grandioso. Tengo que alegrarse de que está motivado para correr y luchando por las carreras. En automovilismo tienes que tomar algo de riesgo a veces. Si lo consigues, eres un héroe y si no, estarás decepcionado»

 

 

Whitmarsh cumpliendo a la perfección con el papel de Jefe de Sergio Pérez, pone en duda la culpabilidad de Sergio Pérez en el incidente con Kimi Raikkonen: «Se puede ver de dos maneras. Sergio piensa que Kimi no dejó su espacio y se apretó contra las barreras, lo que puedo entender. Kimi que él estaba defendiendo su posición y que Sergio llegó demasiado agresivo. Está claro que la actuación de Sergio era audaz, pero a veces requiere tomar algunos riesgos».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas